4 objetos que todo amante del café debe tener

Si eres de esas personas que jamás puede terminar una comida o acompañar una plática sin una buena taza de café o si todos te conocen en la oficina por llevar una taza en la mano todo el tiempo, entonces probablemente eres un fanático declarado de esta bebida, y por lo tanto es necesario que entre tus pertenencias cuentes con todos los objetos necesarios para disfrutarla cada día. A continuación los objetos para amantes del café que no pueden faltar entre tus pertenencias:

Máquina de Lattes

Ya sea que prefieras un café negro para iniciar tu mañana o un cremoso cappuccino para relajarte al comenzar el fin de semana, la máquina Lattissima One de Nespresso te ofrece una solución conveniente, compacta y fácil de utilizar, que además cuenta con un diseño increíble. La nueva máquina Lattissima One cuenta con un solo botón para preparar tu bebida de café y leche predilecta. Simplemente tendrás que llenar el contenedor para leche al nivel adecuado para la receta que hayas seleccionado, luego necesitarás oprimir el botón y la máquina verterá la leche fresca y espumosa directamente en tu taza. La máquina también es muy fácil de limpiar, ya que el contenedor de leche se puede introducir directamente en el lavavajillas. ¡Ideal para preparar tu café de milk maneras!

Foto: Nespresso 

Espumador de leche

Si te encanta la espuma en tu café, lo ideal será contar con un sistema automático, sencillo y rápido para preparar una espuma de leche ligera pero a la vez cremosa, fría o caliente. Con el Aeroccino 3 de Nespresso, tan solo tienes que verter la leche y apretar el botón. En pocos segundos, sin ruidos ni vibraciones, el Aeroccino 3 prepara una espuma de leche divina, ideal para innumerables recetas de café. Además, también calienta leche para tu Caffè Latte.

Foto: Nespresso 

 

Organizador de cápsulas

Para que nunca vuelvas a tener problemas al buscar tus cápsulas de café, te recomendamos la opción artesanal y práctica de Kocheua, una marca 100% mexicana en donde cada pieza es intervenida por manos artesanas de distintas sierras y comunidades de nuestro país. Sus productos son de excelente calidad y cada pieza cuenta con un certificado de autenticidad, además de que viene con la foto del artesano que la creó, un poco de su biografía y el significado de su diseño. Todas las piezas se pueden personalizar de manera sutil y elegante, para los clientes que así lo deseen.


Foto: Kocheua 

Máquina de expresos

Si deseas prepararte el café perfecto sin sacrificar el espacio de tu cocina, entonces te recomendamos Pixie, un modelo inteligente que condensa en una máquina Nespresso una amplia variedad de funciones innovadoras y avanzadas en un tamaño sorprendentemente pequeño.

Foto: Nespresso 

¡Beban, disfruten y compartan!

 

Lo más reciente