Conoce por qué esta majestuosa casa tropical es el alojamiento favorito de celebridades en MéxicoFoto: Careyes
Ocean Castle Sol de Oriente es uno de los alojamientos más exclusivos de México, ofreciendo uno de los escapes vacacionales más especiales de la costa jalisciense.

Hay alojamientos que superan el destino a visitar. No lo decimos literalmente, pero sí para darte una idea de la magnificencia de esta casa de playa al sur de la costa de Jalisco donde celebridades aman hospedarse. Hablamos de Ocean Castle Sol de Oriente, una hermosa villa localizada en Costa Careyes que no solo te permitirá disfrutar de una estancia exclusiva y característica por su belleza arquitectónica, sino también de impresionantes vistas panorámicas al Océano Pacífico

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles con playa privada en México para disfrutar unas vacaciones paradisiacas

Ocean Castle Sol de Oriente es uno de los alojamientos más exclusivos de México. A lo largo de los años, ha sido la villa vacacional de distintas figuras públicas – entre ellas las hermanas Jenner -, esto gracias a su posicionamiento privilegiado sobre uno de los puntos más altos de Costa Careyes, así como la belleza colorida y tradicional de su construcción. 

Foto: Careyes

La exclusiva villa es un verdadero paraíso arquitectónico. Se localiza justo al sur de la costa jalisciense, en lo alto de una gran colina rodeada de manglares y hermosas vistas panorámicas hacia el océano, ofreciendo un escape vacacional sumamente exclusivo y privilegiado. Su construcción circular y vibrante color amarillo sobresalen desde la distancia, anticipando a sus visitantes un poco de la suntuosidad del alojamiento. 

Foto: Careyes

TE PUEDE INTERESAR: Esta laguna de Nayarit se encuentra rodeada de pozos de aguas termales y hermosas maravillas naturales

Ocean Castle Sol de Oriente se divide en cuatro construcciones privadas. Hay un castillo con tres suites, sala de estar, áreas de entretenimiento y comedor; una torre con una suite y sala de estar; y dos pequeños bungalows de acabados lujosos y terrazas de vista a la playa. Todas éstas se encuentran en cercanía próxima, completamente privadas y con servicio de limpieza, mayordomo y chef. 

Foto: Careyes

Además, Ocean Castle Sol de Oriente cuenta con una asombrosa infinity pool que rodea su castillo principal, creando un efecto óptico que hará sentir a sus huéspedes como si nadaran frente al mar; también ofrece la organización necesaria para pequeños eventos privados, como cocktail parties, cenas, aniversarios, entre otros. 

Foto: Careyes
Sitio web: careyes.com