Recientemente abrió sus puertas un nuevo rinconcito gastronómico que promete convertirse en uno de los favoritos en la colonia Roma, con una atmósfera despreocupada y un estilo americano que rememora a las cafeterías clásicas de Estados Unidos, estableciéndose como el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno o almuerzo casual. Su nombre es Ojo Rojo Diner, proyecto hermano de una cafetería muy querida en la Juárez y con platos de sabor apapachador, ¡tienes que conocerlo!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías con la atmósfera más romántica y encantadora de la colonia Roma
Ojo Rojo Diner es una de las aperturas más recientes de la colonia Roma, un espacio perfecto para visitar durante mañanas tranquilas en las que se busque un desayuno sumamente reconfortante, o bien se tenga antojo de una comida casual. Su propuesta se inspira en los diners americanos, diseñada bajo el estilo característico de estos restaurantes estadounidenses y con un menú versátil con el que acompañar cualquier ocasión.
El restaurante corre a cargo de los mismos fundadores de Cicatriz –uno de los rinconcitos favoritos de la Juárez –, compartiendo su atmósfera despreocupada y la amabilidad de su servicio, al igual que alimentos sustanciosos y de preparaciones cuidadas a detalle. Además de sus platillos, su espacio es el encargado de rememorar un diner clásico, con un estilo muy a los años 50 en el que se aprecian sillas y sillones de tonalidades verde olivo, acabados marmoleados, y una larga barra desde donde también se puede tomar servicio.
El menú de Ojo Rojo Diner es justo lo que se esperaría de un diner americano, con desayunos disponibles durante todo su horario de servicio –de 08:00 A.M. a 06:00 P.M.– y café de refill permanente. En las opciones dulces están sus pancakes con mantequilla y miel de maple, al igual que su cinnamon toast con azúcar y canela; en caso de querer comenzar el día con algo salado y sencillo, entonces vale la pena huevos con tocino y queso en un bollo, o bien sus huevos al gusto acompañados de hash browns y pan tostado.
El lugar también cuenta con sándwiches, hamburguesas y especialidades de la casa, perfectas para disfrutar por la tarde y manteniendo la esencia reconfortante del resto de su menú. Además de café, su carta de bebidas incluye cerveza y una selección concisa de tragos clásicos –ya sea para acompañar desayunos o almuerzos–, como sus spritz refrescantes o negronis.