One & Only Mandarina: temazcales y albercas en medio de la selva mexicana

One & Only Mandarina es uno de los resorts más hermosos de la Riviera Nayarit, ubicado al norte de Puerto Vallarta. Con un exuberante paisaje rodeado de selva, peñascos y costas de fina arena, esta comunidad ofrece a sus visitantes un paraíso en la tierra. Este complejo esta rodeado por un santuario protegido por el gobierno federal en la Sierra de Vallejo. Por lo cual sus playas son únicas e impresionantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Este lugar de México con huellas de dinosaurios y fósiles está más cerca de lo que imaginas 

Al estar situado en medio de la selva tropical, el complejo cuenta con villas privadas que tienen las vistas más espectaculares de la costa. Además de estar enclavadas entre los peñascos que llevan directamente a la reserva. El estuario es parte de los atractivos que puedes tener en la propiedad, un espacio que alberga diversos ecosistemas y cientos de aves que migran a la región.  

Foto: cortesía

El spa es la parte más hermosa y mística de One & Only Mandarina, un recinto multisensorial que se enorgullece de ser el primer spa en el mundo en presentar Tata Harper´s Multi-Sensory Wellness Journey. Una experiencia de spa tradicional basado en la sabiduría ayurvédica oriental y la ciencia occidental. El spa también cuenta con un temazcal ceremonial el cual se realiza bajo el cuidado de un chamán de la región. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESA: 5 hoteles en México con las vistas más hermosas desde tu habitación 

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Sus tratamientos inspirados en la cultura indígena y prehispánica, hacen que conectes con la naturaleza. Además cuentan con un grupo de expertos que se encargan de ofrecerte todos los tratamientos wellness para que disfrutes el spa al máximo. Imagina tomar un tratamiento de spa en medio de la selva, mientras escuchas el sonido de las aves. En este lugar es posible y lo mejor es que su servicio de lujo te sorprenderá.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

One & Only Mandarina también tiene un restaurante suspendido en un acantilado desde el cual puedes ver los atardeceres más bellos de la costa. Su menú inspirado en los productos locales y de temporada, hace de este lugar toda una experiencia culinaria. Las villas cuentan con infinity pool con vista al mar y amenidades de lujo, además de vistas espectaculares de la selva, la reserva y la playa

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteón, Nayarit
TELÉFONO: 327 689 0100
SITIO WEB: oneandonlyresorts.com