¿Qué mejor momento para buscar tu siguiente destino vacacional cálido que durante la temporada de frío? Pues aquí te queremos contar sobre el debut de Park Hyatt Cabo del Sol, un sitio que conecta arquitectura, tierra y mar. Éste promete ser el próximo destino ideal para vacacionar en la playa este año. Descubre más sobre este resort de lujo que va con todo el espíritu relajado de Baja California Sur.


Te puede interesar: La ciudad costera de México que nadie voltea a ver y lo tiene todo: mar cálido, desierto y mariscos increíbles
Un santuario de privacidad y contemplación en Cabo del Sol
El concepto de Park Hyatt Cabo del Sol expresa una visión moderna de la arquitectura mexicana y una conexión con el entorno natural de este lugar. Por eso es que al hospedarte aquí te encontrarás con vistas constantes al Océano Pacífico, así como edificios con una paleta de colores que se integran al entorno y brindan esa atmósfera de tranquilidad.

El enfoque de crear un santuario de bienestar se nota en las 163 habitaciones, 88 suites y 4 villas privadas con increíbles vistas que invitan a tomarse un momento y contemplar el espacio. Porque las albercas, terrazas y patios privados, así como las tinas profundas y amplias regaderas crean el refugio perfecto de tranquilidad y relajación.

Te puede interesar: La playa de Baja California Sur donde ocurre uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo
Como el bienestar personal es parte de la esencia de Park Hyatt Cabo del Sol, aquí cuentan con las amenidades necesarias para cumplir ese propósito. En este resort de lujo encontrarás un centro de fitness, estudio de yoga, alberca y acceso al campo de golf Cabo del Sol Golf Course. Asimismo podrás disfrutar de Araya Spa —con increíbles tratamientos revitalizantes— y Salón Araya —para belleza y cuidado personal—.

Experiencias culinarias en Park Hyatt Cabo del Sol
Una de nuestras partes favoritas de Park Hyatt Cabo del Sol es su oferta de alta gastronomía. Porque la tranquilidad y relajación que brinda un resort como este, merecen ir acompañadas de experiencias culinarias como estas. Y como hay algo para todos los gustos, te contamos de la propuesta gastronómica, de la que estuvo encargado el Chef Ejecutivo Miguel Gómez.

Te puede interesar: Los restaurantes con vista al mar más románticos de México
En Park Hyatt Cabo del Sol está Dátil Coffee Shop, una cafetería especializada —abierta todo el día—, pastelería y panadería artesanal de la casa. Si quieres comida casera mexicana, en Mesa Madre encontrarás platillos que rinden homenaje a la figura de la abuela y a las tradiciones culinarias de México. Para cocina costera, Costamar Beach Club ofrece mariscos y sabores de temporada en antojitos, pequeños platillos y cócteles. En primavera de 2026 se espera la llegada de Silán, el restaurante insignia del resort una experiencia nocturna completa con cocina levantina y una cava de vinos privada.

Si la arquitectura, la gastronomía o la promesa de un descanso frente al mar llamaron tu atención, vive esta experiencia de bienestar en Cabo del Sol. Prepara tus vuelos, reservaciones y maletas para este 2026 y disfruta de todo lo que ofrece el primer Park Hyatt de México.

¡Viaja, disfruta y comparte!
