En estos restaurantes de la CDMX podrás disfrutar de una cremosa ‘pasta alla ruota’

Desde hace ya un par de años, la pasta alla ruota ha ido ganando popularidad en la CDMX. Al ser una técnica que implica terminar de preparar el fetuccini, spaghetti o cualquier tipo de pasta en una bola gigante de queso parmesano, el espectáculo es maravilloso y el sabor aún más extraordinario. Si quieres descrubrir los restaurantes en la CDMX que preparan este platillo, pon atención.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 21 RESTAURANTES MÁS BONITOS DE LA CDMX

Macelleria Roma

Cada vez que vamos a este lugar, no dudamos en ordenar una des sus pasta, pues las preparan desde cero en el lugar y con los mejores ingredientes, que a nosotros sinceramente nos vuelve locos. Si adoras cómo suena una pasta alla ruota muy cremosa, entonces este es el sitio al que tienes que ir. El lugar es confortable, acogedor e ideal para pasar largas horas de charla.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 127, ROMA NORTE.
TELÉFONO:  5574 1461
SITIO WEB: MACELLERIA.COM.MX/
Foto: Macelleria Roma

Trattoria Giacovanni

La mejor opción al visitar este restaurante será que ordenes la pasta alla routa di parmigiano, la cual preparan directamente en tu mesa dentro de un queso parmesano gigante. El espectáculo es asombroso y el sabor aún mejor. Puedes elegir entre opciones como arrabiata, funghi porcini y avellana, jitomate y berenjena o incluso a la trufa. ¡Todas deliciosas!

Dirección: Av. Sonora #180 Local 6, Cuauhtémoc, Condesa.
Teléfono: 5564.3220
Sitio web: giacovanni.com.mx

Foto: Food and Pleasure

Negroni

No puedes visitar un restaurante italiano sin haber probado sus pastas; es por ello que en Negroni te recomendamos que pruebes la «Pasta Negroni», la cual preparan dentro de una rueda gigante de queso grana padano y que acompañan con una espléndida porción de queso taleggio con pera. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: ANILLO PERIFÉRICO 3720, JARDINES DEL PEDREGAL.
TELÉFONO: 5929 3388
SITIO WEB: NEGRONI.MX
Foto: Negroni


Lo más reciente