Hay una postrería artesanal que tiene pasteles de esquite, churro y más sabores mexicanos

Para amantes de los postres y las creaciones dulces, no hay nada como descubrir una propuesta gastronómica que lleve un paso más allá las recetas clásicas, ya sea a través del uso de ingredientes diversos o reinventando platos típicos de la cocina mexicana. Hace poco descubrimos una postrería artesanal que hace justo eso, ofreciendo un exquisito menú en el que destacan sus pasteles mexicanos de esquite, churro y arroz con leche. Hablamos de Antonia Mía, ¡y aquí te contamos por qué tienes que probar sus creaciones! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 tips para tener en tus eventos los pasteles más ‘aesthetic’ de la vida

Antonia Mía se define como una pastelería artesanal de sabores 100% mexicanos, y la inspiración detrás de cada uno de sus postres es prueba irrefutable de ello. Se trata de una dark kitchen – labora únicamente bajo pedidos a domicilio – de creaciones dulces y experimentales, nombrada a partir de la abuela de su fundador, y buscando expresar el espíritu de la mujer mexicana a través de postres auténticos y que reinventan algunos de los platos más representativos de México. 

@antoniamia.pasteleria

Los pasteles mexicanos de Antonia Mía se elaboran a partir de procesos tradicionales y 100% artesanales, buscando siempre el privilegio hacia los ingredientes nacionales, así como una remembranza sensible de su herencia culinaria. Cada pastel tiene un nombre femenino distinto, con distintas combinaciones que conforman el postre perfecto para cualquier antojo.

@antoniamia.pasteleria
@antoniamia.pasteleria

TE PUEDE INTERESAR: 4 pasteles florales de la CDMX que necesitas llevar a la próxima fiesta que tengas

Sin duda alguna, uno de los postres más populares de Antonia Mía es el pastel María, una versión bastante mochosa de uno de los antojitos dulces más emblemáticos de México, elaborado con bizcocho de vainilla relleno y betún de cajeta artesanal, cubierto con deliciosos churros caseros que prometen convertirse en favoritos de quien los pruebe. 

@antoniamia.pasteleria

En caso de ser amante del café, entonces vale la pena probar su pastel Lola, con bizcocho de chocolate intenso y betún de café de olla; para quienes no se pueden resistir a unos buenos esquites, lo mejor será probar su pastel de elote cubierto de queso crema. Lo mejor de todo es que Antonia Mía cuenta también con un sampler especial conformado por cuatro rebanadas de sabores distintos – churro, mazapán, arroz con leche, café de olla -, que será la alternativa perfecta en caso de no poder elegir entre uno de sus pasteles mexicanos

@antoniamia.pasteleria

Nota: Los pasteles de Antonia Mía deben pedirse con 48 horas de antelación.

Sitio web: @antoniamia.pasteleria