A veces, todo lo que se necesita es volver a la infancia y pasar un rato divertido entre amigxs, y Club del Patio Roma es el sitio perfecto para ello. Con sede en la colonia Roma, ofrece un precioso patio de juegos dinámicos y platos reconfortantes, permitiendo a sus visitantes disfrutar actividades como baseball, petanca, tiro con hacha, dardos y más. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
Club del Patio Roma abrió sus puertas hace menos de un mes en la colonia Roma, y rápidamente se está convirtiendo en uno de los spots predilectos para salir entre amigxs y disfrutar una de las propuestas más dinámicas en la capital. Desde el momento que se crucen sus puertas, se podrá disfrutar una atmósfera de diversión despreocupada, ya que permite realizar una serie de actividades como petanca –uno de los juegos favoritos de los franceses–, tiro con hacha, baseball, dardos y más, así como disfrutar un menú apapachador y perfecto para la convivencia.
La dinámica es sencilla, diseñada para que sus visitantes de diviertan al máximo en cada visita, ya sea entre amigxs, con familia, o en pareja; para disfrutar las diversas actividades de Club de Patio Roma, únicamente se tendrá que adquirir un crédito con el que acceder a sus áreas de juego, mismo que no caduca y se puede utilizar para múltiples visitas. Lo mejor de todo es que este patio en la colonia Roma es completamente pet-friendly, por lo que hasta los perritos podrán acompañar a sus dueños durante la experiencia.
Aunado a esto, el lugar cuenta con un menú de alimentos perfecto para disfrutar a cualquier hora del día, con especialidades monchosas y reconfortantes que prometen convertirse en favoritas de los comensales. Esta propuesta se creó con la intención de satisfacer todos los gustos, y cuenta con entraditas para compartir al centro de la mesa, costillitas, ensaladas, sándwiches y deliciosos tacos de sirloin.
En caso de visitar este patio en la colonia Roma entre amigxs y querer una tarde de copeo casual, también hay una selección de cócteles, destilados, vinos y cervezas, que sin duda alguna serán el acompañamiento ideal para una visita llena de risas y diversión. Ya sea para revivir la infancia o para realizar un plan distinto a lo habitual en la CDMX, Club de Patio Roma es un sitio que definitivamente vale la pena descubrir.