Sofitel Mexico City Reforma, tiene un tour privado para sus huéspedes en el cual podrán tener una visita a su apiario al sur de la ciudad. Ectagono, es una empresa mexicana que realiza consultoría ambiental e implementación y proyectos socio ecológicos. Cuenta con diversas colmenas de Sofitel, un huerto y un espacio para comidas o picnics. Aquí también podrás tomar talleres de sustentabilidad y convivir con la naturaleza.
TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial del Whisky: 8 etiquetas que no pueden faltar en la cava de los fans de esta bebida
Para llegar a este hermoso espacio, el hotel tiene un tour exclusivo para sus huéspedes, en el cual podrán experimentar un picnic à la française rodeado de naturaleza, mientras conviven con las abejas y aprenden más acerca de los procesos del cuidado y la importancia de estos insectos. Si estás hospedado en Sofitel podrás iniciar el día con un delicioso desayuno en Balta con miel, obtenida directamente de las colmenas de Sofitel.
Para conocer el Apiario de Sofitel Mexico City Reforma, se te transportará en un automóvil eléctrico a Ectagono, que está a tan solo 30 minutos. Aquí conocerás más acerca del cuidado de las abejitas para posteriormente colocarte un overol que te protegerá cuando convivas con ellas en la colmena Sofitel.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta! Estos lugares tienen los ‘sandos’ japoneses más bonitos y deliciosos de la CDMX
Primero recolectarán el panal con la deliciosa miel para posteriormente pasar a un picnic à la française, rodeado de flores y vegetación con una botella de vino rosado, una exquisita selección de quesos y carnes frías, y de postre los tradicionales macarons.
Para cerrar la visita a Ectagono, tendrás la oportunidad de vivir una auténtica ceremonia de la cultura ancestral maya, en un temazcal guiado por un chamán de la comunidad. Al regresar a Sofitel Mexico City Reforma podrás vivir la magia de la miel con un spa day en el Sofitel Spa with L’Occitane, ubicado en el piso 39. Su savoir-faire ha preparado un tratamiento facial a base miel pepino que revitaliza, da brillo y mucho glow a la piel.