5 ‘spots’ para comer orgásmicas pizzas de aguacate en la CDMX

El aguacate es uno de los ingredientes más versátiles de la gastronomía, ya que queda bien en preparaciones dulces, como en helados, malteadas o pasteles, por su alto contenido de grasa, o bien en ricos platillos salados, como sándwiches, guacamole o deliciosas pizzas que conquistarán tu paladar. Por ello, en esta ocasión presentamos cinco spots en los que podrás comer orgásmicas pizzas de aguacate. Te encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ PARA COMER RIQUÍSIMAS PIZZAS DULCES EN LA CDMX

Farina

Cálido y confortable son dos palabras que describen a la perfección este lugar. Su luz tenue logra darle al espacio un toque romántico que enamora a cualquiera. Además, en su menú tienen platillos icónicos de la gastronomía italiana, tales como: pastas y exquisitas pizzas. Su pizza de aguacate con radicchio, ricotta, queso de cabra y balsámico se robará tu corazón gracias a su maravilloso contraste de sabores. 

Dirección: Chihuahua 139, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 7589 0520
Sitio Web: Facebook
Foto: Farina

J&G Grill

Uno de los platillos más famosos de este exclusivo restaurante, ubicado al interior del hotel St. Regis Mexico City, es su pizza de aguacate, jalapeño, limón y cilantro. Si aún no la has probado entonces no lo dudes más, sus ingredientes frescos y su espléndida masa te cautivarán si amas esta fruta versátil.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 5228 1935
Sitio Web: ggrillmexico.com
Foto: St. Regis Mexico City

Huset

La cocina de Huset se centra en un concepto farm-to-table que a todos los devotos de la gastronomía elaborada con ingredientes frescos les fascinará. Una de sus grandes especialidades es la pizza de aguacate con jalapeño, limón y finas hierbas. La sirven recién salida del horno y es una completa delicia.

Dirección: Colima 256, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5511 6767
Sitio Web: huset.mx
Foto: Huset

Piacevole

Este restaurante es un rincón de Italia en México con una decoración extraordinaria y el mejor ambiente para comenzar el día o disfrutar de una relajada tarde. En su menú destaca su maravillosa pizza de aguacate, queso mozzarella y arúgula, una perfecta combinación de sabores y texturas que, sin duda, te encantará.

Dirección: Juan Salvador Agraz 130, Lomas de Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 7982 6661
Sitio Web: piacevoleristorante.com
Foto: Piacevole

Pixza

Cuando ves la carta de Pixza, te das cuenta de que no hay opción que se acerque a lo típico. Para empezar, sus pizzas son las únicas elaboradas con masa de maíz azul hecha con ingredientes 100% mexicanos. Por ello cada una de sus creaciones es única, tanto en la parte salada como en la dulce. Para quienes buscan una opción vegana, la pizza de flor de jamaica con guacamole es ideal, pues tiene una gran cantidad de aguacate que la vuelve irresistible. 

Dirección: Liverpool 162, Juárez, CDMX.
Teléfono: 5207 0287
Sitio Web: pixza.mx
Foto: Pixza

Lo más reciente