Si ya te encuentras planeando tus próximas vacaciones a la playa, pero estás teniendo problemas con encontrar el destino ideal para viajar con toda tu familia, permítenos ayudarte. Pues queremos hablarte de una playa que tiene más de un atributo que te harán considerar visitarla. Se trata de la Playa Punta Cocos y es una alberca natural de agua turquesa y arena suave y blanca que tiene un oleaje super tranquilo. ¡Conócela!


TE PUEDE INTERESAR: Huye del frío a estas aguas termales de Chignahuapan a 3 horas de la CDMX (hay restaurante, hotel y spa)
¿Dónde se ubica la Playa Punta Cocos?
La Playa Punta Cocos se ubica al sur de la Isla de Holbox, en Quintana Roo. En sí, se localiza a diez minutos del centro de este pueblo playero y también es conocida bajo el nombre de Playa Los Cocos. A menudo se le considera como un refugio dentro del paraíso, pues aunque se ubica en un destino super tranquilo y bohemio, es una de las playas más tranquilas de Holbox. Pues está alejada de restaurantes y hoteles.

¿La Playa Punta Cocos es un club de playa?
Curiosamente, la Playa Punta Cocos también es un club de playa en Holbox. Por tanto, ahí encontrarás camastros y hamacas en los que puedes recostarte a descansar y disfrutar de los rayos del sol en compañía de tus pequeños. Además hay servicio de alimentos y bebidas para que no te preocupes por dónde y a qué hora comer, pues el servicio está disponible prácticamente durante toda tu estancia.

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel en México lleva lo pet friendly a otro nivel: tiene un menú gourmet y masajes relajantes para tus amigos de cuatro patas
¿Qué hacer en esta playa de Holbox?
Esta playa de Holbox es perfecta para realizar deportes acuáticos. Ahí tanto tú como tus hijos podrán nadar sin preocupaciones, ya que la playa tiene un oleaje muy suave y tranquilo. Las corrientes marinas no son fuertes. También pueden practicar snorkel, buceo y dar un paseo en kayak. Pero, sin duda, lo más emocionante es el avistamiento de flamingos que merodean la playa durante la mañana. Por el contrario, en las noches, aumenta la bioluminiscencia creando un espectáculo mágico en el mar.

¡Viaja, disfruta y comparte!
