Titanic y Pearl Harbor se grabaron en una playa mexicana, te contamos cuálFoto: VG Foto Shutterstock.com
En México existen destinos sorprendentes que han servido como escenarios de algunas de las películas más taquilleras. Aquí te contamos de uno.

Las playas de México cuentan con una belleza envidiable, por lo que no es sorpresa que muchas de ellas hayan sido escenarios de algunas de las películas más populares de Hollywood. Al norte del país se encuentra una sumamente especial, que años atrás se usó como parte del set de grabación de producciones como Titanic y Pearl Harbor. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es y planear tus vacaciones cuánto antes a este maravilloso destino!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos

En todo México existen destinos sorprendentes que han servido como escenarios de algunas de las películas más taquilleras de Hollywood, y uno de ellos se ubica en Baja California. El estado se conoce por su riqueza vitivinícola y gastronómica, al igual que por contar con paisajes de increíble belleza marina, entre los más populares los del municipio Playas de Rosarito.

Foto: Shutterstock

Este sitio no sólo ha adquirido gran interés turístico desde muchos años atrás, sino también la atención de producciones cinematográficas debido al atractivo y la accesibilidad de sus escenarios naturales. Se considera como sitio predilecto para la grabación de series y películas alrededor del mundo, algunas de ellas bastante reconocidas y llevando sus paisajes más representativos hasta la pantalla grande.

Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel suspendido en el risco de un valle parece sacado de una película

Entre las películas grabadas en Playas de Rosarito está Titanic, protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en 1997, y considerada como uno de los dramas románticos más importantes de los últimos años; para su grabación fue necesario adquirir un terreno de 34 acres, lugar que sirvió como set para algunas de sus escenas más icónicas. Otras de las películas grabadas en el destino fueron ‘Pearl Harbor’, ‘The Rescue’, ‘007 Tomorrow Never Dies’, ‘Deep Blue Sea’ y ‘Little Boys’.

Foto: Wikimedia Commons

Playas de Rosarito también fue sede de algunas series televisivas, entre las más conocidas ‘Fear the Walking Dead’ –temporadas 2 y 3– y ‘Selena’. Gran parte de estas producciones se desarrollaron en Baja Film Studios, considerado ya como uno de los estudios cinematográficos más importantes a nivel internacional y que sin duda alguna le agrega un valor culturar bastante importante al destino.

Foto: VG Foto Shutterstock.com