¿Fin de semana en familia con amigos?, seguro pensaste en mariscos y una cerveza bien fría. Grupo Fisher’s acaba de abrir Poema, un pop up de un nivel superior donde la calidad de los ingredientes, el servicio y el spot, juegan un papel de suma importancia para que vivas una experiencia gastronómica única. Cocina de mar con toques peruanos y japoneses que se apoderan de una de las barras de mariscos más populares de la CDMX. ¡Descúbrelo con nosotros!
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Sal y Canto: cocina ancestral mexicana en una hermosa terraza de San Miguel de Allende
Ubicado dentro de Torreblanca, este lugar surgió a partir de un viaje a Grecia que realizó Manolo Ablanedo conocido como ‘La mojarra’ director de comunicación y marketing de Grupo Fisher’s. El menú estuvo a cargo del chef Thanos Stacinos del restaurante George en Grecia, quién lo creó en base a su experiencia por diversas cocina, principalmente Perú.
Dentro del menú resaltan platos como los nigiri foie gras, causa con pollo, ceviches, lubina, ceviche de salmón, ensalada de setas, niguiri de anguila y Black Angus, alta cocina nikkei con ingredientes locales y de temporada. En Poema, puedes ver el trabajo de los cocineros en las parrillas al aire libre, además de música en vivo y coctelería de autor con toques peruanos como el pisco sour.
TE PUEDE INTERESAR: Kroket: un rinconcito de ‘street food’ húngara y desayunos sustanciosos
Si buscas un lugar donde pasar un rato agradable lejos del bullicio citadino, sin duda este nuevo lugar se robará tu corazón, Con un menú inspirado en la cocina nikkei lleno de ingredientes frescos, muestran la calidad superior de la marca en un lugar ideal para compartir. La sobremesa en Poema también es parte importante de toda la experiencia, es por eso que el pop up se adaptó para que disfrutes los jardines de Torreblanca.
En la mixología el toque griego no se queda atrás, tragos inspirados en el mediterráneo se preparan de la mano del mixólogo Enriko Nektarios originario de Atenas. En la carta de coctelería se encuentran tragos como el lliapa un trago tropical y fresco y el Ekkeko que es un twis del clásico carajillo. Para Manolo, este lugar es un espacio para los amantes de la buena comida con una atmósfera elegante y divertida.