Conoce el primer ‘pop up’ dedicado al tequila en el corazón de Polanco Foto: Tequila Don Julio
Don Julio lanza su nueva campaña llamada ‘Por Amor’ con la apertura de su pop up de tequila en el corazón de Polanco. ¡Conócelo!

Tequila Don Julio acaba de inaugurar su primer pop up en el Palacio de Hierro de Polanco. Este nuevo espacio está dedicado 100% al tequila, y cuenta con un diseño sustentable en el cual se reutilizaron materiales naturales como la arcilla. Además, muestra las variedades con las que cuenta la marca, tal como Don Julio Añejo, Don Julio 70, Don Julio Reposado Double Cask y Don Julio 1942. Acompáñanos a descubrir este nuevo pop up de tequila en Polanco. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: ¡6 tequilas de famosos que vas a amar u odiar!

Foto: Tequila Don Julio

Don Julio es una de las marcas de tequila más importantes en nuestro país, con un legado que ha pasado de generación en generación, siempre con la filosofía de difundir las raíces mexicanas que lo llenan de orgullo y que son herencia innegable de su fundador Don Julio González. Es por eso que con su nueva campaña llamada ‘Por Amor’ y el pop up de tequila en el corazón de Polanco, ahora crea un nuevo capítulo que celebra lo bien hecho en México, con la pasión y el corazón que caracteriza a la marca. 

Foto: Tequila Don Julio

En este nuevo espacio podrás vivir diversas experiencias alrededor del tequila, ya que comparte una agenda con actividades como catas, convivencias con diseñadores, gastronomía exquisita y la personalización de las etiquetas de Tequila Don Julio. Además, cuenta con diversos detalles como copas, tequileros, sales y más, las cuales van de obsequio en cada compra. 

Foto: Tequila Don Julio

TE PUEDE INTERESAR: Tres cócteles con Tequila que te harán un experto en la barra

Foto: Tequila Don Julio

Esta pop up de tequila trabaja en colaboración con el estudio de diseño de experiencias Amoato, y podrás disfrutarla durante todo el mes de septiembre. Entre las actividades que los visitantes tendrán la posibilidad de tomar está un taller de mixología a cargo de Marco Dorantes, ganador de la competencia internacional World Class 2018 y la presentación de piezas exclusivas para Tequila Don Julio por el artista plástico Orfeo Quagliata. 

Foto: Tequila Don Julio

Entre las piezas de Orfeo se encuentra un hermoso set de tequileros elaborados con la técnica de vidrio soplado, además de que ciertos días las visitas estarán ambientadas por mariachis. También habrá diferentes intervenciones de artesanos locales, así como eventos privados con el chef Fernando Martínez Zavala, en los cuales podrás disfrutar una cata de Don Julio con degustaciones que maridan a la perfección. 

Foto: Tequila Don Julio
SITIO WEB: donjulio.com