6 lugares en el mapa de Guadalajara con postres deliciosos (y muy ‘instagrameables’)

Sabemos que de la vista nace el amor, no hay duda, y eso mismo nos pasa con los platillos que nos ponen enfrente ¡nos volvemos locos! Hace unos días te presentamos los seis “spots” en CDMX para fanáticos de lo dulce”, y al ver la gran aceptación, decidimos viajar hasta tierras tapatías y traerles seis lugares de postres en Guadalajara que no solo deleitarán tu paladar, sino que son altamente instagrameables.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Shake Shake

La postrería

Cuando visitas este lugar, no sabes lo que puede llegar a tu mesa. Lo que te garantizamos es que vas a terminar con la boca abierta ya que todos los postres de ahí son una verdadera obra de arte. Lo mejor, es que no todo finaliza ahí, ya que el sabor también es increíble, si visitas este sitio te recomendamos que te sientes cerca de la cocina para ser testigo del impresionante proceso de elaboración de los postres. Desde pasteles hasta pretzels con caramelo, chocolate y sal son solo algunas de las opciones que encontrarás en el lugar.

Dirección: Avenida Pablo Neruda 3180, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: 315910391
Sitio Web: www.lapostreriagdl.com

Foto: La Postrería

Foto: La Postrería

Jolly Molly Donuts

¡Glass de almendras y nueces! ¡Glaseada con tocino! ¡Cotton Candy! Desde el momento en que ves por primera vez las donas de Jolly Molly lo único que piensas es: “¡Debo tomar una foto ahora!”, y es que además de deliciosas, las bellas presentaciones te enamoran por completo y vas a querer probar todas, te recomendamos que asistas con amigos para que puedan compartir y disfruten de varios sabores.

Dirección: Avenida Providencia 2848-A, Avenida Niño Obrero 1462, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono: 336406273
Sitio Web: jollymolly.com.mx

Foto: Jolly Molly Donuts

Shake Shake

Prepárate para que todos te pregunten «¿dónde compraste eso?»,  que en Shake Shake GDL, quedarás en shock al ver las suculentas malteadas que tienen en el menú, waffles, chocolates, donas a montón y hasta helados sobre tu bebida –así como lo leíste, “sobre” tu bebida– es lo que podrás degustar. Te recomendamos que pruebes su frapuchino con bola de nieve o su «cono Nutella».

Dirección:Sebastian Bach 5078-B Col. La Estancia, Zapopan 45030.
Teléfono: 23055545
Sitio Web: shakeshake.com.mx

Foto: Shake Shake

Poptails

¿Heladito rico, colorido y bastante cute? Poptails es el lugar donde encontrarás el paraíso para los amantes de los postres. Tú creas tu combinación, si lo deseas puedes agregar una dona, un waffle, una galleta etc. Y no pueden faltar los toppings. Tu vista y tu paladar quedarán encantados con lo que este sitio te puede ofrecer.

Direcciones:
Beethoven #4551 Colonia La Estancia Zapopan, Jalisco
Avenida Pablo Neruda, Esquina Ottawa, Centro Ottava, Local 3, Guadalajara Jalisco
Obsidiana #3033 Zapopan, Jalisco
Sitio Web: poptailsicecream.com

Foto: Poptails

Le Garraf

Si de helados artesanales se trata, Le Garraf no solo tiene el sabor deseado, sus bonitas presentaciones son dignas de una historia en Instagram una publicación y hasta –si gustas– ¡un álbum completo en Facebook! Sus opciones que van desde lo healthy hasta lo picante, con chamoy que hará que se te haga agua la boca.

Dirección: Pablo Neruda 3158-C Colonia Providencia, Guadalajara México.
Teléfono: 36417880
Sitio Web: www.legarraf.mx

Foto: Le Garraf

Pie in the sky

Otra opción que sin duda es de las favoritas de los tapatíos es Pie in the Sky, si te gusta lo clásico y cute, los cupcakes, pasteles y malteadas de ahí son perfectos para ti. Cuando asistas, no olvides pedir para llevar un pie individual para saborearlo mientras ves tu serie favorita en Netflix, te recomendamos la “tarta de queso con chocolate”.

Dirección:  Plaza Andares, Colonia Puerta de Hierro, Zapopan Jalisco.
Calle Toronto 2926 Colonia Providencia.
Teléfono: 01 329 298 0838
Sitio Web: pieinthesky.com.mx

Foto: Pie In The Sky

Foto de portada: Toa Heftiba

Lo más reciente