Entre los restaurantes de alta cocina y las tiendas lujosas de Polanco se oculta un encantador grill-garden de especialidades a la parrilla. Se trata del sitio perfecto para visitar durante los fines de semana y rodearse de un entorno natural que te hará sentir fuera de la CDMX, o bien para relajarse después del trabajo con un par de cervezas y deliciosas carnes ahumadas. ¡Tienes que conocerlo!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 8 terrazas y jardines para disfrutar de un buen corte de carne en la CDMX
Pradera es un hermoso grill-garden establecido dentro de una de las terrazas al aire libre más agradables de Polanco. El proyecto corre a cargo del chef Christian Duthoy, ofreciendo variedad de especialidades a la parrilla y un delicioso menú de ahumados estilo texano. El chef es uno de los ‘Grill Ambassadors’ de Weber – entre las marcas de asadores con mayor reconocimiento internacional -, por lo que puedes esperar alimentos de cocción perfecta y excelente calidad técnica.
Si quieres visitar el restaurante, primero tendrás que llegar a Pardo Carne y Pesca, y posteriormente subir a su terraza secreta para sorprenderte con la atmósfera casual y amigable de Pradera. De buscar una experiencia más personalizada, puedes elegir tus pescados o cortes de carne premium en Pardo y pedir que te los cocinen a la perfección en el grill-garden, o acudir directamente a éste último y dejarte deleitar con alguna de las especialidades ahumadas en su menú.
La carta de Pradera promete de los mejores cortes al grill de Polanco, elaborados pacientemente dentro de sus asadores y con productos de la mejor calidad. Un ejemplo de ello es su short rib, que obtiene una textura perfecta que se deshace en la boca gracias a las nueve horas de cocción en ahumador; puedes pedirlo por costilla y acompañado de cebolla encurtida y pepinillos, o bien en sus deliciosos taquitos de short rib con cremoso de aguacate y brotes de cilantro.
También te recomendamos probar su ‘Mac & Cheese al Grill’, su ‘Taco Coreano’ relleno de brisket y pulled pork ahumado con teriyaki de jengibre, o sus St. Louis BBQ Ribs. Puedes acompañar sus alimentos de una cerveza o alguno de los drinks especiales de la casa; no importa qué elijas durante tu visita a Pradera, tendrás asegurada una experiencia agradable y en una de las terrazas más bonitas de Polanco.