¿Sabías qué, en la ciudad existe una carnicería vegana? Se trata de Vegetal una vegancarnicería, un espacio para los amantes de la comida vegetal que buscan sustituir su dieta por platos sustentables, económicos y deliciosos. Sabemos que no es fácil hacerte vegano, pero como dicen, ‘por algo se empieza’ y qué mejor lugar que Vegancarnicería para darle una oportunidad a esos productos a base de plantas y semillas que nos ayudarán a bajar un poco el consumo de carne, sin perder el sabor.
¡Disfruta, come y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Tres cócteles con Tequila que te harán un experto en la barra
En la Roma existe una propuesta muy poco usual, se trata de un concepto que hace honor a las carnicerías pero con productos de origen vegetal. Este proyecto sustentable se basa en productos de tofu, soya y semillas para dar vida a piezas o platillos típicos de nuestro día a día como: chorizo, arrachera de soya, cochinita pibil, barbacoa, BBQ de setas, nuggets y más.
Para los escépticos les recomendamos probar el chicharrón, las milanesas, las hamburguesas, el chorizo de almendras y las salchichas, para que su paladar se acostumbre y después ya ir probando los demás productos. Esta tienda es una alternativa al consumo excesivo de carne, para los que no somos veganos. Pero si tu estas en ese régimen alimenticio, este lugar te encantará.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el único vino añejado en barricas de bourbon
Lo mejor de Vegetal vegancarnicería, es que tienen platos deliciosos como el pastor y la carne enchilada, por lo cual con una buena salsa podrás disfrutar un sabor muy similar a los taquitos que tanto amamos. Esta carnicería vegana es un refugio para conocer nuevos ingredientes y darles oportunidad en nuestra mesa.
Al ser la primera carnicería vegana en la ciudad, su popularidad ha aumentado notablemente y ahora es una favorita de la zona. También tienen platos de temporada como pavo para las cenas navideñas, pozole, chile en nogada, tlacoyos, pambazos y postres veganos que amarás y serán el complemento ideal de tus comidas.