Conoce el único vino añejado en barricas de bourbonFoto: Los Intocables Finca Las Moras
Los Intocables, es uno de los vinos que está rompiendo paradigmas con procesos poco convencionales como su añejamiento en barricas de Bourbon

Imagina tener las notas dulces y tostadas de barricas de roble americano, que después de albergar Bourbon, dejan un rastro de esencia a vainilla y caramelo, algo muy representativo de unos de los destilados más premiados de Estados Unidos. Los Intocables de Finca Las Mora es uno de los vinos que está rompiendo paradigmas con procesos poco convencionales que rompen las reglas, pero crean elementos de sabor únicos en sus vinos. Acompáñanos a conocer este vino irreverente añejado en barricas de Bourbon.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este museo en Puebla tiene uno de los restaurantes más bonitos que debes visitar (rodeado de arte barroco)

vino-las-moras
Foto: Los Intocables Finca Las Moras

Los Intocables es un vino auténtico y divertido, elaborado con dos varietales muy apreciados en todo el mundo, el Malbec y la Cabernet Sauvignon. Estas uvas provenientes de una cuidadosa selección de parcelas, cuyo rendimiento esta en perfecto balance con la planta, lográ vinos de colores profundos y matices negros, que son perfectas para la maduración en barrica y que mejor que una increible barrica de Bourbon, la cual hará evolucionar al vino de una manera muy particular, creando notas de cata unicas. 

Foto: Los Intocables Finca Las Moras

Los Intocables es un vino diferente y con un matiz de aromas complejo y sorpresivo gracias a su añejamiento en barricas de Bourbon; este tipo de barrica es la que se utiliza para madurar los destilados de mayor prestigio en Norteamérica, reconocidos mundialmente por su estilo y origen único. Con este innovador método se logra un vino que se destaca por su originalidad y versatilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hospedaje más surrealista e instagrameable en Xilitla

Foto: Los Intocables Finca Las Moras

Son vinos de color intenso, donde se destacan aromas complejos a humo, caramelo, vainilla y miel. En boca son vinos suaves y sedosos con notas a chocolate, vainilla y mermeladas de frutos rojos; todos otorgados por el tostado de las barricas. Estos vinos de final dulce, afrutado y complejo, se han ganado un lugar muy especial en el gusto de los consumidores gracias a la sedosidad que da su paso en barrica de Bourbon. 

bourbon
Foto: Los Intocables Finca Las Moras

Si eres fan de este destilado dulce y con notas a caramelo y vainilla, seguramente Los Intocables de Finca las Moras, te encantará, ya que el retrogusto es una experiencia similar al del Bourbon. Un vino, intenso, complejo, de color granate, es perfecto para beber solo o en maridaje con aves de caza, quesos madurados, pastas con salsas cremosas y moles. 

Foto: Los Intocables Finca Las Moras
vino-barricas-americanas
Foto: Los Intocables Finca Las Moras
PARA CONOCER MÁS DE FINCA LAS MORAS VISITA: fincalasmoras.com