Dentro de todos los destinos de playa paradisíacos en México, Los Cabos sin duda tiene un encanto particular con sus espectaculares paisajes desérticos y sus fantásticas panorámicas del Mar de Cortés. Pueblo Bonito Rosé es un hotel en Cabo San Lucas que lo tiene todo para asegurar las vacaciones más relajantes y aesthetic, empezando por su estética retro que evoca la elegancia y el aire despreocupado de los clásicos hoteles en el Mediterráneo que te hará sentir como una estrella de Hollywood de antaño, pero con todas las comodidades de los resorts ‘todo-incluido’.
Cada una de las 260 suites de este hotel en Cabo San Lucas cuenta con vista al mar, y desde sus balcones y patios privados se podrán presenciar los amaneceres y los atardeceres más sublimes —pues vale la pena recordar que en esta punta de la península de Baja California el sol se sale y se esconde en el mar—. Las habitaciones son amplias y pueden alojar a un máximo de entre cuatro y seis huéspedes por cuarto, y cuentan con una pequeña sala para pasar el rato jugando juegos de mesa, leyendo o conversando.
Pueblo Bonito Rosé se ubica en la playa El Médano, cuyas aguas prístinas son el fondo perfecto para unas vacaciones inolvidables. Además de las albercas y los jacuzzis al aire libre, este hotel en Cabo San Lucas cuenta con el Armonía Spa, uno de sus más grandes orgullos. Este spa ha sido reconocido como uno de los mejores spas de Latinoamérica, y aquí podrás encontrar todo tipo de tratamientos para consentir tanto al cuerpo como al alma. Entre sus amenidades, destacan las 15 salas de masaje, vapor y duchas suizas.
Entre los beneficios que Pueblo Bonito ofrece a sus huéspedes se encuentra el Campo de Golf Quivira, cuyo diseño de clase mundial ofrece las vistas más deslumbrantes de los acantilados de la zona, combinando el mar, el desierto y las montañas para acompañarte a lo largo de cada hoyo. Y es que no importa dónde estés parado, prácticamente desde todo el campo podrás tener panorámicas increíbles del Pacífico y del Mar de Cortés, incluso desde el restaurante Quivira Steakhouse.
Sin duda, otro de los grandes highlights de Pueblo Bonito Los Cabos es su oferta gastronómica. Con más de 20 restaurantes, bares y cafeterías a lo largo del hotel, aquí seguramente encontrarás algo para satisfacer todos tus antojos. Entre los restaurantes más destacables de este hotel en Cabo San Lucas destacan LaFrida —un elegante comedor con una propuesta de cocina mexicana que ha recibido el premio Four Diamond de la AAA—, Zao Shen Asian Kitchen —una de sus más recientes aperturas, la cual ofrece cocina de fusión asiática diseñada para pedir al centro y compartir— y Tazuna —una terraza al aire libre con las mejores vistas al mar ideal para tomar cócteles, sushi y platos japoneses—.
¡Viajen, disfruten y compartan!