Las 5 mejores experiencias de spa en la CDMX (y con quién visitarlos)

Todos en ocasiones nos sentimos agobiados por el bullicio de la ciudad. A veces sueñas despierto con unas vacaciones en la playa o en la nieve, pero las ocupadas agendas pueden limitar esta posibilidad. Por suerte, en nuestra ciudad hay una excelente oferta de spas que te permitirán vivir un escape de máxima relajación. Déjate consentir y elimina el estrés en estos exclusivos spas en la Ciudad de México.

Te puede interesar: 5 hoteles románticos en Valle de Bravo para una escapada de fin de semana

HELA SPA– En Pareja

«Hela For Two» es el nombre del paquete diseñado específicamente para consentirte a ti y a tu pareja en un entorno de relajación exclusivo y perfecto para celebrar un aniversario o incluso como ocasión espontánea para distraerse de la vida cotidiana. Al reservar este servicio, podrás disfrutar de una hora en sus hermosos jacuzzis con vista al Bosque de Chapultepec, además de que tendrás derecho a un masaje de relajación en la cabina de parejas, el cual finalizará con una degustación de champagne y exquisitas trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en su lounge privado.

DIRECCIÓN: Avenida Santa Fe 498, COLONIA SANTA FE
TELÉFONO: 91558464
SITIO WEB: helaspa.com

*La foto de portada de la nota pertenece a este lugar.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Hela Spa
Foto: Food and Pleasure

HEAVENLY SPA EN WESTIN SANTA FE– Con tu amiga

La experiencia de spa no se limita a los tratamientos; incluye todo el ritual previo y posterior. Cuando vayas a Heavenly Spa planea apartar toda la mañana, o si es posible, todo el día, ya que tienen vestidores de diseño único y un rooftop con alberca donde podrás descansar tras gozar sus tratamientos de alta calidad. Por ejemplo, el Teocalli, en el que a través del copal se estimulan los sentidos, liberando tensiones y finalizando con una mascarilla purificante. Si quieres tener un momento de relax y chisme es ideal para ir con una amiga o amigo.

DIRECCIÓN: JAVIER BARROS SIERRA 540, COLONIA SANTA FE
TELÉFONO: 5089 8035
SITIO WEB: marriott.com/heavenlyspa
Foto: Heavenly Spa Marriott

HABITA SPA– Con tu mamá 

En este hotel boutique de la Colonia Polanco podrás relajar tu cuerpo y liberar tu mente. Sus instalaciones de diseño espectacular están enfocadas en tu máxima comodidad.  Te sentirás invitado a quedarte por horas sin pensar en el mundo exterior. Es perfecto para invitar a tu mamá a una tarde de relajación y detox con un masaje de piedras calientes.

DIRECCIÓN: Av. Presidente Masaryk 201, Colonia Polanco
TELÉFONO: 5282 3100
SITIO WEb: www.hotelhabita.com/spa
Foto: Habita

Remède SPA EN ST REGIS– Individual 

Uno de los elementos que hace la diferencia en un spa es el personal. En Remède –por los valores empresariales de St Regis– el personal es altamente capacitado para dar un servicio personalizado. Esto hará que tu tiempo en sus instalaciones privilegiadas sea inolvidable. Vivirás una experiencia multisensorial por su aromaterapia, sus sonidos relajantes y sus servicios de masajes personalizables. Es una de las mejores opciones para ir solo o sola, para premiarte o consentirte, ¡porque lo mereces!

DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc
TELÉFONO: 5228 1828
SITIO WEB: www.marriott/stregis/spa
Foto: St Regis

HAND SPA– Con tu prima

Aunque sus servicios están enfocados en manicure y pedicure, Hand Spa se merece su lugar en esta lista. Por la calidez de su servicio, las cómodas instalaciones y los diversos tratamientos que ofrecen, consideramos que permite tener un escape breve pero valiosísimo. Con tan solo unas horas que pases ahí con alguna prima o familiar cambian tu humor, tu actitud –¡y tu color de uñas!–. Además de relajada, saldrás de este pequeño local en Prado Norte con unas uñas envidiables.

DIRECCIÓN: PRADO NORTE 460, COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: 6585 7892
SITIO WEB: www.handspa.mx

Lo más reciente