5 hoteles románticos en Valle de Bravo para una escapada de fin de semana

Escaparte un fin de semana de la ciudad y vivir una aventura increíble a lado de la persona que más quieres es algo que todos deberían vivir por lo menos una vez en la vida. ¿Por qué no intentarlo? Se acerca el día de San Valentín y no es mala idea escaparte un fin de semana para pasarla de lo mejor en un destino cercano a la CDMX; por eso te proponemos uno de nuestros favoritos: Valle de Bravo, y estos son los hoteles más románticos que Food and Pleasure te recomienda para sorprender a tu pareja.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIBU: EL FESTIVAL “BOHO” MÁS COOL DE VALLE DE BRAVO

Rodavento

Sumergido entre el bosque, se encuentra este exclusivo hotel en donde hermosas cabañas con las mejores vistas de la naturaleza juegan un papel primordial durante tu estancia romántica. Por las mañanas, sumérgete en su espectacular alberca o emprende una caminada por la montaña. Por las tardes, solicita al amable personal que les prepare una cena privada con fondue directo hasta su cabaña. ¿Así o más romántico?

Teléfono: (726) 2514184
Dirección: km 3.5 Carretera Valle de Bravo- Los Saucos
Sitio Web: hotelrodavento.com

Facebook: Rodavento

Foto: Rodavento

Foto: Rodavento

Hotel Santa Rosa

Un pequeño hotel donde te sentirás verdaderamente arropado y al mismo tiempo muy pero muy cómodo. La vista al lago es impresionante y no puedes dejar de preguntar por las habitaciones con tina que dan al balcón, las cuales son verdaderamente perfectas. Si lo que deseas es una velada romántica lejos de CDMX este es el lugar indicado.

Teléfono: 726 266 2023
Dirección: Carretera a Toluca vía Saúcos 9 Valle de Bravo
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: Hotel Santa Rosa

Foto: Hotel Santa Rosa

Hotel Avándaro

Si lo que quieres e que tu cuchurrumín(a) se sienta [email protected] con un concepto que destaca por su exclusividad y entorno que invita a quedarte, en este lugar lo podrás encontrar todo. Sus habitaciones cuentan con chimenea y/o terraza. Su decoración es encantadora, puedes pasear en bici o disfrutar de la zona con actividades al aire libre.

Teléfono: 01 (726) 266 0370
Dirección: Vega del Río S/N fracc Avandaro
Sitio Web: hotelavandaro.com.mx/

Foto: Hotel Avándaro

Foto: Hotel Avándaro

Foto: Hotel Avándaro

Foto: Hotel Avándaro

Cinco Rodavento

Un hotel boutique situado en la entrada al centro de Valle de Bravo. Cuyo concepto hace honor a la moda, la relajación y la exclusividad. En el lugar encontrarás tienda de ropa y accesorios, un bar con deliciosa mixología, cinco restaurantes para morir de amor e instalaciones perfectas para realizar windsurf, kayak, wake & stand up paddle, ski, deportes de montaña y wellness.

Teléfono: (726) 688-5076
Dirección: Calle 5 de mayo 111, Santa María Ahuacantlan
Sitio Web: cincorodavento.com

Foto: Cinco Rodavento

Foto: Cinco Rodavento

Foto: Cinco Rodavento

Foto: Cinco Rodavento

El Santuario

Uno de los hoteles favoritos de los eternos enamorados de Valle de Bravo es definitivamente El Santuario. Su perfecta ubicación a la orilla del lago con una gran vista infinita y sus hermosas habitaciones, lo han llevado a posicionarse como uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Es ideal para una escapada romántica o para un fin de semana de relajación en su bello spa.

Teléfono: (726) 262 9100
Dirección: Carretera a Colorines KM. 4.5, Valle de Bravo.
Sitio Web: elsantuario.com

Foto: Hotel el Santuario

Foto: El Santuario Resort & Spa

Foto: El Santuario

Lo mejor de Valle de Bravo es que al salir encontrarás un pintoresco pueblito con muchas actividades desde una caminata por el centro hasta cuatrimotos, o  puedes preguntar por los eventos del fin de semana, tales como “TRIBU”, el festival colectivo organizado por SoySer, cuyo propósito es realizar experiencias realmente únicas con música electrónica, rituales y celebraciones nómadas que llevarán más allá tu experiencia de viajar. Visita su Facebook para conocer su agenda de eventos.

Lo más reciente