Tribu: El festival ‘boho’ más cool de Valle de Bravo

Si te encanta la idea de vivir un fin de semana al más puro estilo ‘boho’, te tenemos la noticia de que muy pronto se celebrará el segundo capítulo ‘Tribu’, el festival del colectivo SoySer, cuyo propósito es realizar experiencias realmente únicas con música electrónica, rituales y celebraciones nómadas que darán inicio el próximo sábado 2 de febrero en un lugar que nos encanta: Valle de Bravo.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘PUEBLITOS’ Y PLAYAS ‘BOHO CHIC’ EN MÉXICO QUE VALE LA PENA DESCUBRIR

En su búsqueda por enaltecer la cultura de México y sus distintas comunidades y costumbres, en esta ocasión se buscará honrar a una de las tradiciones y manifestaciones religiosas más apreciadas de los totonacas: los voladores de Papantla.

Foto: reaktivo

Entonces, a partir del medio día las puertas serán abiertas para todos aquellos que quieran lanzarse a esta aventura, donde se buscará que los asistentes tengan una celebración llena de magia, además de buena música con DJ’s como el israelí Guy Gerber, la dupla francesa Birds of Mind, el dúo sudafricano Black Motion, Kaleido y Pachanga Boys, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOYSER (@soys3r) el

Al asistir, no solo estarás rodeado de buena música, puesto que tendrás actividades que están pensadas para reunirte con la naturaleza, al igual que acercarte a experiencias curadas y misticismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOYSER (@soys3r) el

Del mismo modo, parte de las ganancias de Tribu: Capítulo II serán donadas a Fundación Procuenca, asociación que busca rescatar y conservar la región a través de proyectos que favorecen la permanencia de sus bosques.

¿Estás listo para una experiencia increíble? ¡Pues lánzate a Valle de Bravo este fin de semana y lo disfrutarás como nunca!

Sitio web: soyser.tv

Lo más reciente