Sabemos que hay cafeterías y restaurantes temáticos, ¿pero habías escuchado hablar de alguna heladería con paletas inspiradas en tus personajes – reales y ficticios – favoritos? Punksicles ofrece justo eso, un increíble ice cream bar localizado en la Condesa donde no solo encontrarás deliciosos helados, sino también paletas en forma de la cara de David Bowie, la Venus de Jalea de Los Simpson, o Baby Yoda. ¡Conócela ya!
¡Coman, disfruten y compartan!
Si hablamos de heladerías creativas y características por la originalidad en cada uno de sus productos, Punksicles se lleva el premio mayor. Se trata de un ice cream bar creado en colaboración con la Heladería Escandón – que desde hace años comparte helados, malteadas, paletas y repostería en sabores sorprendentes -, un sitio que se rige bajo las ganas de dejar de hacer paletas aburridas, ofreciendo así un delicioso menú de helados y paletas temáticas.
Éstas últimas son como pequeñas y dulces obras de arte, encarnando casi a la perfección distintos personajes reales y ficticios. Al inspirarse en el punk y los fenómenos musicales del siglo XX, Punksicles resulta en una propuesta vibrante y de personalidad rebelde, perfecta para disfrutar de una salida casual y acompañada de postres helados; además, su espacio es completamente pet-friendly, por lo que llevar a tu mascota no será impedimento para que pruebes sus increíbles paletas escultóricas.
TE PUEDE INTERESAR: 4 heladerías en la CDMX para ir por un helado con tu perrito
Entre las más populares de están la de David Bowie – con su maquillaje representativo en forma de rayo -, el logo de The Rolling Stones, la Venus de Jalea de los Simpson, Spiderman, o la máscara de Darth Vader. Aunque se podría intuir que – para no arruinar sus diseños – las paletas de Punksicles son difíciles de comer, cuentan con exquisitos sabores y texturas que las hacen irresistibles al paladar.
Además de sus famosas y encantadoras paletas, en este ice cream bar de la Condesa también encontrarás una propuesta amplia y variada de postres, elaborados artesanalmente y con un cuidado especial a su presentación. Te recomendamos probar alguna de sus malteadas y panes al vapor – ¡también con decoración temática!, o mejor aún, un delicioso affogato con la bolita de helado de tu preferencia bañada en espresso. Te encantará.