4 heladerías en la CDMX para ir por un helado con tu perritoFOTO: @AMILADO_HELADOS
El plan perfecto para hoy: ir por un helado con tu perro. No importa cuándo leas esto.

No hay duda, tu perrito es tu mejor amigo y eres de los que quieres llevarlo a todos lados de ser posible. Afortunadamente, algunos cafés, restaurantes y tiendas en la CDMX han dado un paso más allá de lo que conocemos como pet friendly. Además del tazón de agua y el espacio para sentarte juntos a ellos, algunos lugares han ingeniado opciones de comida para perros en sus menús. En esta ocasión nos centraremos en las heladerías con opciones para que tu compañero canino no se pierda la experiencia gastronómica que tú también disfrutarás.

¡Coman, disfrutan y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 planes ‘pet friendly’ para consentir a tu perro en la CDMX

Nieve de olla

Esta heladería en la Condesa tiene un concepto muy lindo que se preocupa por el medio ambiente, nuestra salud y el comercio local: son 100% zerowaste, sus helados –tienen sabores muy originales– son libres de lácteos y azúcares refinados y todos sus proveedores de ingredientes son locales. ¿Lo mejor? También es pet friendly y tienen una opción para consentir a tu perrito, sus galletas horneadas y heladas, mientras tú disfrutas de una canasta comestible de café con mezcal o caramelo.

Dirección: Alfonso Reyes 122, Condesa
Tel: 55 2748 0380
Sitio web: nievedeolla.com
FOTO: @NIEVEDEOLLA
FOTO: @NIEVEDEOLLA
FOTO: @NIEVEDEOLLA

Amilado

Si tú y tu mascota son de los que disfrutan las caminatas sobre Reforma, Amilado es la mejor parada para refrescarse. Todos y cada uno de los helados artesanales de este lugar tienen el balance perfecto entre cremosidad, dulzura y esencia de sus ingredientes, no te quedes sin probar el de cardamomo, matcha o maracuyá. Para los amigos de cuatro patas tienen opciones de Helado Perrón, muy nutritivo, libre de lácteos ni azúcares refinados.

Dirección: Paseo de la Reforma 368, esquina con Varsovia, Juárez
Tel: 55 8686 1595
Sitio web: amilado.mx
FOTO: @ARE.AGGO
FOTO: @AMILADO_HELADOS
FOTO: @AMILADO_HELADOS

TE PUEDE INTERESAR: #ARTEYPERROS, el nuevo programa del Tamayo para ir al museo con tu perro

Paleta & Co

La especialidad de este lugar son las paletas artesanales, hechas con ingredientes naturales. Encontrarás diferentes opciones de crema, de agua, con dulces y rellenas y claro, las versiones pet friendly para compartir con tu mejor amigo peludo. Además de deliciosas son totalmente sanas para ellos y están disponibles en tres deliciosos sabores: banana avena, fresa avena y papaya avena, deja que él o ella decidan.

Dirección: Alfonso Reyes esquina, Reynosa 147, Hipódromo
Sitio web: @paleta_co
FOTO: @PALETA_CO
FOTO: @PALETA_CO

Frody

En todas sus sucursales encontrarás helado para consentir a tu perrito, pídelo como Lucky Bites. Tiene un sabor al que no pueden resistirse: tocino con topping de hojuelas de tocino y está servido en una canastita de galleta crujiente. Si es que a ti se te antoja este postre, puedes pedirlo también.

Consulta todas sus sucursales en: frody.com.mx
FOTO: @CRISTIDOG_

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres consentir a tu mascota? 4 locales en la CDMX con postres para perros