6 planes ‘pet friendly’ para consentir a tu perro en la CDMX

Tu mascota es la fiel compañera que siempre te acompaña en los mejores y peores momentos, te recibe en casa con una sonrisa y te ofrece su amor incondicional, es por ello que merece disfrutar una actividad pensada especialmente para compartir momentos contigo. Aquí te dejamos seis planes pet friendly en la CDMX, ideales para consentir a tu mejor amigo peludo.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 12 RESTAURANTES PET FRIENDLY PARA DESAYUNAR EN LA CDMX

Desayunen juntos en un restaurante pet friendly

No hay mejor manera de empezar el día que con un delicioso y completo desayuno, perfecto para cargar energías y así llevar a cabo las actividades cotidianas al 100. Afortunadamente, la CDMX cuenta con una gran oferta de restaurantes cómodos, agradables y, lo mejor de todo, perfectos para visitar con tu mascota. Uno de ellos es ENO, una lonchería encabezada por el chef Enrique Olvera, donde los ingredientes son frescos, de temporada y locales; en su menú encontrarás café, tés, chocolates, atoles y tradicionales platillos mexicanos. Otra opción es Bluum, que además de ser completamente pet-friendly, tiene un menú totalmente cruelty-free, sin alimentos de origen animal.

Foto: Steffen Kastner

Llévalo a pasear por uno de los parques más bonitos de la CDMX

En la CDMX hay innumerables parques ideales para que tanto tú, como tu mascota, se llenen de frescura, naturaleza y vegetación. Es una opción saludable para ambos, podrán disfrutar del medio ambiente, dar una tranquila caminata o pasar un buen rato jugando al aire libre. El Parque México en la Condesa es una gran opción para perros en la CDMX; cada fin de semana se instalan pequeños centros de adopción de mascotas para que tu peludo haga nuevos amigos y, si así lo deseas, tengas la posibilidad de llevarte uno de ellos a casa.

El parque La Mexicana, ubicado en Santa Fe, cuenta con una zona para perros grandes y otra para pequeños, además de bebederos y un área de juegos con rampas, túneles y toboganes. También hay dos áreas especiales donde el uso de correa no es necesario, y tu perro será feliz de correr libre y despreocupadamente. Lo mejor, es que encontrarás una gran oferta de restaurantes dentro del mismo parque, que te permitirán comer delicioso en sus cómodas terrazas, al lado de tu peludo –claro–.

Foto: Wikimedia

Invítale un postre

Tú no eres el único que de vez en cuando tiene antojo de un exquisito y suculento postre, tu compañerito peludo también tiene derecho de disfrutar de estos pequeños y dulces placeres. En Puppies&Cream encontrarás helados para mascotas que, además de ser deliciosos, tienen propiedades benéficas para su salud; los elaboran con productos 100% naturales y no contienen lactosa ni azúcares. Rehilete es otra excelente alternativa de postres caninos; confeccionan nutritivas galletas, pupcakes y pasteles, perfectos para consentir a tu mascota.

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES CONSENTIR A TU MASCOTA? 4 LOCALES EN LA CDMX CON POSTRES PARA PERROS

Consiéntelo en un spa para perros

Pet Central es un club para mascotas donde podrás consentir a tu fiel acompañante con los servicios más exclusivos y beneficiosos para él. Ofrecen desde tratamientos de estética canina que van desde baños y cepillados especiales, hasta exfoliaciones y masajes con aromaterapia para relajarlos y aliviarlos de dolores musculares. Sus instalaciones también cuentan con un gimnasio canino con alberca, área de juegos, caminadoras bajo techo y salón de agilidad, tú decides si regalarle a tu amiguito de cuatro patas una sesión de ejercicio individualizada o en grupo. Entre los demás servicios que ofrece Pet Central están: guardería para mascotas, hotel canino, veterinaria, centro de adopción, y boutique. Asegúrate de reservar una cita antes de tu visita.

Dirección: Av. México 49, Condesa.
Teléfono: 55 5211 5300
Sitio web: petcentral.mx
Foto: Pet Central

Regálale un artículo especial diseñado exclusivamente para él

Si quieres consentir a tu perrito con ropa y accesorios diseñados exclusivamente para él, no busques más. Guagualove es una marca mexicana de ropa para perros que se inspira en las tendencias reales de la moda, para que así tu amigo canino no se quede atrás y use lo más trendy del momento. Otra marca para mascotas 100% mexicana es Bartholomeow, sus productos son elaborados a mano con materiales de la más alta calidad, y trabajan en conjunto con diversos artesanos.

Guagualove: guagualove.com
Bartholomeow: bartholomeow.com
Foto: Guagualove

Llévalo a un restaurante que tenga un menú canino variado

En Butcher & Sons, además de que podrás probar una gran variedad de hamburguesas con exquisita carne y papas fritas, tu amiguito podrá sentarse contigo en la terraza y disfrutar de alguna especialidad del menú Little Friends, como el ‘Bruja’s Beef’N Chicken Puppy Brew’ o el ‘Max & Canelo’s Beef and Veggie Casserole’. Todas sus opciones son libres de colorantes, de conservadores y de aditivos, preparados especialmente para él. Por si fuera poco, puedes incluso festejar su cumpleaños ahí y le llevarán una sorpresa muy especial.

DIRECCIÓN: ORIZABA 87, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5207 8121
SITIO WEB: BUTCHERANDSONS.COM
Foto: Butcher & Sons

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente