12 restaurantes ‘pet friendly’ para desayunar en la CDMX

En los últimos años, los restaurantes pet friendly se han vuelto una tendencia en la CDMX. Esto ha llegado tan lejos, que en muchos incluso existe alguna opción dentro del menú que podrás compartir con tu amigo peludo. Ya no se te romperá el corazón cada vez que vayas a salir de casa y tengas que dejar a tu mascota, porque con estas opciones de restaurantes para desayunar en la CDMX, podrás llevarlo a todos lados.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: ¿QUIERES CONSENTIR A TU MASCOTA? 4 LOCALES EN LA CDMX CON POSTRES PARA PERROS

ENO Roma

Encabezado por Enrique Olvera, esta lonchería utiliza ingredientes siempre frescos, de temporada y locales para ofrecerte un delicioso desayuno que se ajusta a tus antojos. Además, te permiten traer a un acompañante muy agradable contigo: a tu mascota. Puedes solicitar una mesa en la terraza para que ambos se sientan más cómodos.

DIRECCIÓN: Chihuahua 139, Roma Norte.
TELÉFONO: 5531 8535
SITIO WEB: Eno.mx
Foto: Eno

PELTRE

Esta lonchería en la CDMX cuenta con varias sucursales, donde encontrarás muchas opciones para saciar tu hambre en el desayuno y alegrarte el corazón. Desde tortas con ingredientes de primera calidad hasta unos deliciosos huevos rancheros montados sobre unos sopes de cochinita pibil, son solo algunas de las alternativas. Pero si eres amante de lo dulce, te encantarán sus croissants de Nutella, mazapán o matcha, son perfectos para acompañarlo con una taza de café o té. Además, en todas sus sucursales tienen lindas terrazas donde podrás tomar tu desayuno acompañado de tu confidente de cuatro patas.

DIRECCIÓN: ÁLVARO OBREGÓN 85, COL. ROMA, CDMX. 
TELÉFONO: 5207 3801
SITIO WEB: PELTRE
Foto: Peltre

FRËIMS

Con un diseño poco común en sus paredes, este restaurante ubicado en el corazón de la Condesa tiene un patio donde pasarás horas increíbles con tu perro, ya que es friendly. Te recomendamos sin duda probar sus waffles con chilaquiles, un must en tu visita a Frëims para el desayuno, o su sándwich hecho con waffles.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 62B, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 9130 8449
SITIO WEB: WWW.FREIMS.REST
Foto: Freims
Foto: Frëims

ORÍGENES

Con un pequeño local ubicado en una de las zonas más tranquilas de la colonia Condesa, Orígenes promete un exquisito sabor en cada uno de sus platillos, te recomendamos sus crepas de verduras o sus enchiladas verdes, realmente deliciosas. Siéntate en una de sus mesas exteriores para poder desayunar acompañado de tu amigo peludo.

DIRECCIÓN: PLAZA POPOCATÉPETL, HIÓDROMO CONDESA, CDMX
TELÉFONO: 5208 6678
SITIO WEB: OrígenesOrgánico.mx
Foto: Grin

MILO’S

Con una cocina estilo mediterránea, sus desayunos son una buena opción para algo ligero y rico, además de permitirte estar con tu mascota en todo momento. De igual manera, tu acompañante perruno podrá degustar el menú canino que ofrecen en el lugar. Sin duda, al ver las mesas de los demás comensales se te antojará todo, te recomendamos su omelette de salmón ahumado, su pan francés o sus huevos benedictinos.

DIRECCIÓN: AMSTERDAM 308 , HIPÓDROMO CONDESA, CDMX
TELÉFONO:  5564 8712
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Milo’s

GREENWAY

Un lugar 100% pet friendly donde no te pondrán ningún ‘pero’ para ir con tu mascota. Está ubicado en el corazón de Polanco con un espacio perfecto para pasar una mañana divertida acompañada de tu perro, gato o cualquier mascota que tengas. Greenway siempre está preocupado por el medio ambiente, por eso sus ingredientes son naturales y con un alto cuidado para ofrecerte lo mejor en cada platillo.

DIRECCIÓN: HOMERO 530, POLANCO, CDMX
TELÉFONO: 5292 2414
SITIO WEB: Greenwaycafe.mx
Foto: Greenway café

EL PATIO CAFÉ

Un pequeño pero acogedor local con vista al Parque de los Venados, donde podrás tener un rico y llenador desayuno acompañado de tu amigo peludo, para después ir a dar un paseo por el parque. Tu mascota siempre será bien recibida.

DIRECCIÓN: Miguel Laurent 1114B, Letran Valle, Ciudad de México, CDMX
TELÉFONO: 4633 3542
SITIO WEB: Facebook
Foto: El Patio Café

Casa Visconti

Uno de nuestros favoritos para escaparnos por el gelato más cremoso de la Condesa –te recomendamos el de yogurt con hierbabuena–, por un café al italian style y por un panini calientito. Lo mejor de todo, es que en este lugar aman a los animales y siempre le darán la bienvenida a tu compañero perruno. Su personal es verdaderamente amable.

DIRECCIÓN: CALLE ATLIXCO 100E, CONDESA.
SITIO WEB: CASAVISCONTI.MX
Foto: Casa Visconti

CHAI

Ubicado en el corazón de Polanco y a tan solo unas cuantas cuadras del Parque Lincoln, este restaurante es el spot perfecto para tener un delicioso desayuno lleno de sabor, acompañado de tu peludo en su increíble terraza. Debemos mencionar que ofrecen un enorme plato de croquetas y agua para que tu pequeñín pueda alimentarse también. Los fines de semana cuentan con un llenador buffet que te hará ‘chuparte los dedos’.

DIRECCIÓN: GALILEO 38, POLANCO, CDMX
TELÉFONO: 5280 1726
SITIO WEB: chai.mx
Foto: Chai

OJO DE AGUA

Con varias sucursales alrededor de la CDMX, este restaurante es la opción perfecta para un desayuno healthy. Su menú plant based tiene una gran variedad de opciones y combinaciones para todos los gustos, que te permitirá desconectarte de la ciudad por un momento. Sus espacios son acogedores y te permiten invitar a tu mejor ya que sus sucursales son totalmente pet friendly.

DIRECCIÓN: LAFONTAINE 78, POLANCO III SECCIÓN.
TELÉFONO: 6395 8000
SITIO WEB: GRUPOOJODEAGUA.COM.MX
Foto: Grupo Ojo de Agua

CAFÉ TOSCANO

Con su concepto italiano y contemporáneo, este lindo lugar acogedor  te dejará con ganas de regresar varias veces por un rico pastel de chocolate o por unos deliciosos chilaquiles por la mañana. Lo mejor de todo, es que todas sus sucursales cuentan con terraza para que tu amiguito no se separe de ti en ningún momento.

DIRECCIÓN: CALLE MICHOACÁN SN MERCADO CONDESA LOCAL 15, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 55 6732 5374
SITIO WEB:  FACEBOOK
Foto: Café Toscano

EL OCHO

Ahí encontrarás exquisitas opciones para desayunar, que van desde bocadillos y malteadas, hasta platos más elaborados. Y no solo eso, podrás entretenerte con un buen juego de mesa mientras que tu amigo de cuatro patas te acompaña. Lo mejor, es que también tienen menú para que lo puedas consentir.

DIRECCIÓN: AV. MÉXICO 111, COL. HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 5584 0032
SITIO WEB: ELOCHO.MX
Foto: Café El Ocho

Lo más reciente