¿Quieres consentir a tu mascota? 4 locales en la CDMX con postres para perros

A nosotros los humanos nos encanta buscar formas para salir de la rutina y conocer cosas nuevas, pero lo que muchas veces no tomamos en cuenta es que en la mayoría de los casos tenemos a nuestros fieles compañeritos de cuatro patas esperando en la puerta de nuestras casas, listos para movernos la colita a cambio de caricias.

También lee: Los 7 perros más afortunados de Instagram (desearás tener su vida)

Una buena manera de consentir a nuestras mascotas es sacarlos a dar un largo paseo con nosotros y cambiarles un poquito la dieta, pero sin dejar de cuidarlos.

Es por lo anterior que nosotros les compartiremos diferentes sitios para que le puedas invitar por su cumpleaños o simplemente porque quieres, ya sea un helado, un cupcake u otros postres a tu amigo de cuatro patas. Claro, siempre cuidando que sea comida especializada para que lo pueda disfrutar al máximo. ¡Sabemos que te lo agradecerá!

Coman, disfruten y compartan.

Puppies & Cream

Son helados elaborados con ingredientes 100% naturales, no contienen lactosa ni azúcares. Vienen en diferentes sabores como lo es el de zanahoria con vainilla y tienen la opción de que lo puedes comprar en tamaño chico o grande. Recuerda que estos helados están preparados con ayuda de veterinarios, para poder consentir de una forma sana a tus mascotas.

teléfono: (55) 3190 9402
Metete a su fan page para que encuentres la ubicación que más te conviene
Sitio web: Facebook

Foto: Food and Pleasure

Mister Lukas

¿Es cumpleaños de tu peludo amigo de cuatro patas y quieres hacer algo diferente? Mister Lukas te da la solución, ordena un pastel de cumpleaños personalizado o también tiene la opción de paquetes de fiesta para ellos, los cuales traen un pastel, una gelatina y premios.

Dirección: Av. Miguel Hidalgo 47, Coyoacán
teléfono (55) 1068 2787
sitio web: www.pastelesparaperros.com

Foto: Mister Lukas

Rehilete

Este sitio te ofrece una rica variedad de repostería con ingredientes de calidad, siempre cuidando la salud de tu mascota. Entre sus productos tiene, pupcakes y pasteles de diferente sabor. ¿Qué estás esperando? Métete a su página y realiza tu pedido ya.

Teléfono: (55) 2314 8585
sitio web: www.rehiletereposteria.com

Foto: Rehilete

Dogift

Desde pastel de cumpleaños hasta juguetes para tu cachorro, la especialidad de este sitio es la repostería canina sin lactosa y huevo, sustituyen los ingredientes no aptos para perros por otros que le harán bien a tu pequeño y que sobre todo le encantarán.

Foto: Dogiftmx

teléfono: (55)  3900 0938
sitio web: www.dogiftmx.com

Lo más reciente