5 platillos por menos de $10 dólares que tienes que probar en Nueva York

Nueva York representa una mezcla de culturas, sabores y olores. Por eso nos dimos a la tarea de buscar la comida más representativa en esta ciudad que puedes disfrutar en diferentes spots donde vivirás distintas experiencias gastronómicas. Estamos seguros que ‘se te hará agua la boca’ al ver este listado de platillos que puedes encontrar en la Gran Manzana a un precio realmente accesible.

Foto: Wikimedia

Te puede interesar:LOS 10 MEJORES RESTAURANTES EN LAS VEGAS

Es casi posible que en cada esquina veas distintas opciones para llevar, tanto de comida como de bebidas, pero estas son las opciones imperdibles durante tu visita a Nueva York.

Pierogi

Un platillo típico de la comida polaca, el cual consiste en un tipo de empanadas rellenas de distintos vegetales. Esta delicia la puedes encontrar en Veselka, un restaurante 24 horas en East Village que ofrece una variedad de platillos a precios accesibles garantizando un gran sabor.

DIRECCIÓN: 44 2nd Ave, New York, NY 10003.
TELÉFONO: 212-228-9682
SITIOWEB: Veselka.com
Foto: Veselka

Artichoke’s Pizza 

Aunque es una de las comidas más conocidas a nivel mundial, las rebanadas de este localito son un must en tu visita a la Gran Manzana. Sus sabores van desde los básicos, como hawaiana o pepperoni, hasta ideas exóticas como vodka y cangrejo. No olvides probar su platillo estrella: la pizza de alcachofa. Estamos seguros que tu rebanada la querrás compartir con tu compañero de viaje porque son enormes.

DIRECCIÓN: 111 MacDougal Street, New York, NY 10012
TELÉFONO: 646 278-6100
SITIOWEB: artichokespizza.com
Foto: Artichoke Pizza

Mamoun’s Kebab

Famosos por su gran sabor, los kebabs de este restaurante –el cual fue el primero en toda la ciudad de comida árabe– son un imperdible. Situado en el corazón de Greenwich Village, te garantiza pasar una exquisita tarde disfrutando las delicias de Medio Oriente. Tiene opciones para que todos puedan comer: carnívoros, vegetarianos, veganos. Prepárate para hacer una larga fila que tendrá una deliciosa recompensa.

DIRECCIÓN: 111 MacDougal Street, New York, NY 10012
TELÉFONO: 646 278-6100
SITIOWEB: mamounsfalafel.com
Foto: Mamoun’s Falafel

Steve’s Authentic Key Lime Pies 

Estos originales pies en forma de paleta son garantía para un postre rico y con un precio accesible. Siempre crujientes y con un sabor delicado que no te empalaga, estos pies van cubiertos de chocolate, acompañados de una galleta Graham triturada. En un día de mucho calor son la opción ideal para pasar un momento rico y refrescante.

DIRECCIÓN: 1011, 185 Van Dyke St, Brooklyn, NY
TELÉFONO: 718-858-5333
SITIOWEB: stevesauthentic.com
Foto: Steve’s Authentic Key Lime Pie

Sándwich de Pastrami

Por último pero igual de delicioso que el resto, te recomendamos este sándwich de carne de ternera que puedes disfrutar en Katz’s Delicatessen, la cafetería famosa por la película «When Harry Met Sally». Te recomendamos compartirlo debido a su gran tamaño, viene acompañado de papas y pepinillos, un platillo muy americano.

DIRECCIÓN: 205 East Houston Street (corner of Ludlow St)
New York City, 10002
TELÉFONO: (212) 254-2246
SITIOWEB: katzsdelicatessen.com
Foto: Katz’s Deli

¡Coman, disfrutan y compartan!

Lo más reciente