Hay un hotel en Malinalco establecido en una antigua casa de artistas (¡y tiene un spa con los tratamientos más relajantes!)Foto: Quinta Ascensión B&B Malinalco
Quinta Ascensión es uno de los hoteles boutique más bonitos y especiales de Malinalco, perfecto para pasar una estancia tranquila y artística.

Localizado aproximadamente a dos horas de la CDMX, Malinalco es uno de los mejores destinos que visitar para disfrutar unas mini vacaciones llenas de acervo cultural y arqueológico. Entre sus alojamientos destaca Quinta Ascensión, un maravilloso hotel boutique que solía ser una casa de artistas, renovado como un espacio dedicado al arte con habitaciones pacíficas donde tener una estancia espectacular. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 actividades imperdibles durante tu próxima visita a Malinalco

Quinta Ascensión es uno de los hoteles boutique más bonitos y especiales de Malinalco, perfecto para pasar una estancia tranquila y de cercanía directa a los puntos de interés más representativos en el destino. Se establece dentro de lo que solía ser una antigua casa de artistas, manteniendo su esencia cultural a través de las obras que decoran sus paredes, así como habitaciones pacíficas y de diseño cuidado a detalle. 

Foto: Quinta Ascensión B&B Malinalco

El hotel boutique se caracteriza por ofrecer un alojamiento orgánico y de paz permanente, con grandes espacio al aire libre donde disfrutar los hermosos panoramas naturales que ofrece Malinalco, así como consentirse con una estancia placentera y de conexión personal. Podrás relajarte en alguna de las hamacas disponibles en su palapa, o bien darte un chapuzón refrescante en su gran alberca. 

Foto: Quinta Ascensión B&B Malinalco
Foto: Quinta Ascensión B&B Malinalco

TE PUEDE INTERESAR: 5 maravillas naturales que harán que te enamores del Estado de México (cascadas, montañas y grutas)

En cuanto a sus habitaciones, Quinta Ascensión ofrece 12 opciones llenas de personalidad, cada una decorada de acuerdo a su nombre – Azul, Lavanda, Coral, Rosa, Carmesí – y adaptables a las necesidades de sus huéspedes. Todas incluyen préstamo de bicicletas y desayuno, mientras que algunas presumen también de una hermosa terraza con hamaca. 

Foto: Quinta Ascensión B&B Malinalco

Si quieres consentirte con una experiencia de spa durante tu estancia en Quinta Ascensión, podrás elegir entre variedad de tratamientos pensados especialmente para el bienestar integral. Hay una inmersión marina y colocación de alga facial, con duración de 40 minutos en los que obtendrás minerales y oligoelementos de fortalecimiento corporal; su masaje sanación estimula puntos energéticos del cuerpo, aportando técnicas de rejuvenecimiento y desintoxicación que serán un complemento reconfortante durante tu visita. 

Foto: Quinta Ascensión B&B Malinalco
Foto: Quinta Ascensión B&B Malinalco
Dirección: Cerro de la Ascensión, San Juan 8, Malinalco.
Teléfono: 714 147 1567
Sitio web: quintaascensión.com