No es necesario irte tan lejos para encontrar el plan perfecto que te haga salir de la rutina en familia. Si quieres alejarte del caos, no habrá mejor manera que buscar espacios en donde la naturaleza se encuentre con un buen entretenimiento y una deliciosa comida. Hoy te tenemos una selección de tres ranchos con restaurante en la CDMX y alrededores para comer entre caballos y campos. Nada que un día en familia no arregle. Conecta con tus seres queridos en un ambiente rodeado de vida.


Rancho Las Lajas
Sobre la carretera que te lleva de Querétaro a San Miguel de Allende se localiza una joya por descubrir. Rancho Las Lajas resguarda un lugar para hospedarse dentro de sus cabañas en medio de la naturaleza, pero también cuenta con su propio restaurante mexicano con un sazón que te enamorará. Aquí se sirven desayunos y comidas, se dice que tienen unos de los mejores chilaquiles ‘panzones’ de la zona, pues tienen una receta especial de casa. Además, podrás interactuar con sus caballos,pues cuentan con cabalgatas, equinoterapia, constelaciones con los mismos y más. Este es uno de los ranchos con restaurante que no te puedes perder.
Dirección: Carr. Qro-SMA km. 12+400.
Sitio Web: @las.lajaas


Te puede interesar: Glamping y pulque en este rancho en donde además puedes ver las luciérnagas (a dos horas de la CDMX)
Molino Viejo
Relativamente cerca de Interlomas en Huixquilucan, se localiza un espacio rodeado de áreas verdes que te hará sentir en paz, tanto a ti como a tu familia. Sin embargo, esa tranquilidad se acompañará con una amplia gama de actividades por realizar en el sitio. Imposible no mencionar su distinguido espacio de golf range, canchas de padel, un centro de equitación y jaúlas de bateo, todo esto acompañado del entorno natural perfecto. Para recargar energías, es necesaria una visita su restaurante al aire libre con vista a los deportes que se practican dentro de Molino Viejo; hemos escuchado que sus hamburguesas son un verdadero must.
Dirección: Hacienda de las Palmas, Huixquilucan.
Sitio Web: molinoviejo.com.mx


Las Caballerizas
En estos días soleados y con excelente clima, visitar Las Caballerizas en Huixquilican será un plan ganador. Este es uno de los ranchos con restaurante cerca de la CDMX por los que vale la pena tomar camino y despejarse dentro de su hermoso jardín. Conformado por varios salones y espacios, podrás elegir el que más te guste para tomar asiento y disfrutar de una rica cocina mexicana tradicional. Te acompañarán en tu visita varios de los animalitos que habitan el lugar, y con los que podrás convivir en familia. Es importante considerar que solo reciben a sus invitados los fines de semana.
Dirección: Domicilio Conocido, Av. San Francisco s/n, Dos Ríos.
Sitio Web: @lascaballerizasoficial


¡Disfrutan y compartan en familia!