Rayo Cocktail Bar: El nuevo spot de coctelería creativa en la terraza del restaurante FónicoFoto: @rayocdmx
Acaba de abrir sus puertas Rayo Cocktail Bar, un sitio que promete convertirse en el nuevo hotspot de la Roma por sus tragos creativos y atmósfera electrificante.

Acaba de abrir sus puertas Rayo Cocktail Bar, un sitio que promete convertirse en el nuevo hotspot de la Roma. Localizado sobre la terraza del restaurante Fónico, ofrece un increíble espacio de atmósfera vanguardista y electrificante, con un menú de coctelería creativa y pequeños platos contemporáneos que definitivamente vale la pena probar. ¡Aquí te contamos más sobre él! 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘spots’ de coctelería botánica en la CDMX para disfrutar deliciosos tragos florales

Rayo Cocktail Bar recibe su nombre de una antigua leyenda sobre la diosa del maguey, sentando en su denominación un pequeño precedente al viaje legendario de su propuesta. A cargo de Álvaro García y su socio fundador Víctor Garibay, es una extensión del restaurante Fónico, establecido en su terraza y ofreciendo uno de los mejores spots del momento para disfrutar de coctelería creativa y platos contemporáneos. 

Foto: @rayocdmx

Todo en Rayo Cocktail Bar emana un espíritu vanguardista y electrificante. Para acceder a su terraza tendrás que subir primero por un hermoso elevador vintage, que te dará entrada a un espacio que respeta la esencia clásica de su construcción, pero con una increíble renovación contemporánea liderada por el estudio de arquitectura FPG. Apreciarás una gran barra de mármol con fondo de espejo, pisos en mosaico tradicional, mueblería colorida y una destacable luz neón en forma de rayo. 

Foto: @rayocdmx

TE PUEDE INTERESAR: Londres 207: El nuevo ‘pub’ de la Juárez con ‘bottomless mimosas’ y barra libre de vinos naturales

Su menú es un viaje legendario de coctelería contemporánea, siguiendo una línea creativa y de ejecución sublime. Con un equipo conformado por Tito Pérez, Miguel Bolaños y Luz Franklin, ofrece tragos como su Gallito – mezcal, Apletton State, Campari, óleo tropical, jugo de limón, naranja y piña -, Brandy Scaffa – Torres Altaluz infusionado con frambuesas, Giffard Apricot, Chartreuse verde y agua destilada -, o su Mazapán Old Fashioned – Abasolo, Drambuie, Amaro Averna, canela, cacahuates, avellana, piloncillo y bitters de naranja -. 

Foto: @rayocdmx

Rayo Cocktail Bar cuenta también con una oferta gastronómica de complemento perfecto a sus cócteles. A cargo del chef Billy Maldonado, presenta un menú informal de pequeños platos contemporáneos – como tacos dorados con chilorio de pato, hamburguesitas de brisket con jalea de tocino y elotes con emulsión de chapulines -. Para una experiencia – aún más – memorable, te recomendamos preguntar a su personal sobre el maridaje recomendado. 

Foto: @rayocdmx
Dirección: Salamanca 85, Roma Norte.
Sitio web: @rayocdmx