5 regalos originales y perfectos para ‘dog lovers’

Tener un perrito en casa es de las mejores experiencias que existen, pues no solo te sentirás acompañado, sino que tendrás un ser que alegrará tus días con sus juegos, trucos y sobre todo con el cariño que solo estos animales son capaces de mostrar. Por ello, si eres amante de los perros y tienes uno en casa, te recomendamos echarle un ojo a los siguientes artículos, pues seguramente como buen dog lover te encantará que te regalen más de uno. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECOMENDACIONES PARA QUE TU MASCOTA ESTÉ BIEN DURANTE ESTA CUARENTENA

GoDogGo – Lanzador de pelotas

Este peculiar juguete hará que tu peludo amigo se divierta durante horas. GoDogGo es un lanzador automático de pelotas diseñado con un arco de seguridad para que el entretenimiento no sea un peligro. Este dispositivo proporciona un patrón de lanzamiento ascendente y externo para que las pelotas no se disparen directamente a la cara del perrito y que, de esta manera, el juego sea muy seguro. 

De venta en: godoggoinc.com
Foto: GoDogGo

Furbo – Cámara lanza croquetas

Para los amantes de la tecnología, este dispositivo es ideal, pues consiste en una cámara interactiva para perros que te permite ver, hablar, y lanzar croquetas a tu mascota desde cualquier lugar. Este artículo es perfecto para entrenar a tu perrito, pues se ha comprobado que la interacción remota lo hace sentir seguro cuando se queda solo en casa. 

De venta en: shopmx.furbo.com
Foto: Furbo Dog Camera

RIOGOO – Almohadilla de calefacción

Para los días de frío y para aquellos perritos con problemas de articulaciones, esta almohadilla es perfecta, pues ayuda a mantener el calor y cuenta con un apagado automático para que no sea un peligro. Asimismo, tiene una estructura de protección con siete capas, así como un sensor de temperatura en el interior de la almohadilla que evitará que tu mascota se queme.

De venta en: Amazon
Foto: Amazon

Petnet – Despachador de alimento inteligente

Este despachador de alimento automático será tu mejor opción para cuando necesites salir de casa. De esta manera, no tendrás que preocuparte por la alimentación de tu mascota, ya que puedes configurar comidas automáticas con porciones individuales. Asimismo, el SmartFeeder te recomendará las porciones saludables, según la edad, el peso y la actividad de tu perro.

De venta en: petnet.io
Foto: Petnetio

Whistle – Collar inteligente

Con este interesante gadget podrás rastrear a tu mascota por GPS, además de monitorear su estado físico y de salud. De esta manera, siempre sabrás dónde está tu perrito y podrás realizar un seguimiento de los objetivos de condición física en función de su edad, peso y raza, además de revisar informes semanales que resumen las actividades y los conocimientos de tu peludo amigo.

De venta en: whistle.com
Foto: Whistle

Foto de portada: Manuel Meza / Unsplash

Lo más reciente