Aunque muchas personas lo asocian con el romanticismo y los gestos de amor en pareja, el 14 de febrero también es la fecha ideal para celebrar la amistad, así como aquellas personas más queridas que parece como si hubieran estado ahí desde siempre. Si este Día del Amor y la Amistad quieres celebrar con tus amigas y hacerles saber cuánto las aprecias, aquí te compartimos algunos regalos de San Valentín que serán perfectos para ello.
Funda de teléfono
En caso de buscar un regalo práctico y útil, una funda de teléfono podría ser justo lo que necesitas. Es un obsequio bastante fácil de conseguir y que, siendo realistas, todxs necesitan para proteger su celular; lo mejor de todo es que existen en variedad de diseños y estilos, por lo que será una forma bastante divertida de expresar la personalidad de tu amigx. Si vas un paso más allá, inclusive podrías adquirir fundas matching para que tengan la misma. Una buena opción son las fundas de Casetify, ya que la marca tiene infinidad de diseños para todo tipo de gustos –y modelos de celular–.
Fragancia de lujo para el hogar
Este será el regalo de San Valentín perfecto para esa amiga que siempre quiere tener su espacio impecable –sin mucho trabajo de por medio–, ya que le agregará un toque de lujo al clásico aromatizante para el hogar. Recientemente llegó a México Dr. Vranges Firenze, una marca de fragancias para el hogar proveniente de Florencia, característica por su elegancia atemporal y sus aromas únicos; cuenta con velas perfumadas, lámparas de vidrio para decorar y perfumar rápidamente los espacios –que además tienen una presentación súper linda–, y una serie de fragancias que se evaporan lentamente a través de varillas.
Cajita de dulces japoneses
Una cajita de dulces es de los regalos más lindos que se pueden recibir en San Valentín, y que todavía se puede llevar un paso más allá al obsequiarla en una versión más original y única. Este 2024 Naomi Sake y Asai Kaiseki Cuisine se unieron para crear el obsequio perfecto: una encantadora cajita surtida de chocolates y dulces japoneses, acompañada de una botella de Nami Sake y una pequeña postal para que escribas tus deseos –¡que puedes pedir fácilmente desde el sitio web de Nami!–; pasarán una velada bastante divertida probando todas la selección de postres y disfrutando una buena copa de sake.
Kit de self care orgánico
Nada expresa cariño como un regalo de San Valentín con el que la otra persona pueda cuidarse constantemente, por lo que un kit con productos de self care será ideal para obsequiar a tus amigas. Puedes armarlo desde casa y adquirir los productos favoritos de la otra persona, o bien comprar un kit completo y despreocuparte de todo lo demás –checa los de Abeja Reyna en la CDMX, disponibles para diversos presupuestos y con productos elaborados a base de miel orgánica–.
Experiencia de relajación
Sin duda alguna, una experiencia de relajación será de las mejores formas para recargar energías y disfrutar entre amigas, así como el regalo de San Valentín perfecto para todo aquel que necesite descansar y consentirse con un tiempo de conexión personal. Para armar el plan de vino, masajes –¡o inclusive un facial!– y chismecito desde casa, Scape será opción predilecta, ya que se trata de una app virtual que permite reservar experiencias de relajación a domicilio, por lo que podrán tener un Día del Amor y la Amistad inolvidable desde casa.