En pleno corazón de la colonia Roma se encuentra Çuina, una repostería en la CDMX, cuya propuesta culinaria es imposible de ignorar. Este espacio fue creado a raíz del amor que los chefs Xano Saguer y Fernanda Prado sienten por la cocina y la repostería. Tal es su pasión que decidieron crear distintos conceptos bajo un mismo techo: academia, restaurante y área de eventos. Por fortuna, desde que abrieron sus puertas a los comensales, este spot se ha convertido en un imperdible, sobre todo por quienes desean probar los desayunos más deliciosos y reconfortantes, así como los postres y panes dulces más antojables de la zona.
Para esta temporada decembrina, está repostería en la CDMX, quiso sorprender a los comensales con la elaboración de los panes navideños más bonitos y deliciosos. Al menos así lo anunciaron en su cuenta de Instagram, en donde suman más de 70 mil seguidores. El post mencionaba que, a partir de la primera semana de diciembre estarían disponibles los postres navideños más cute, cuyo sabor y presentación cautivarán los paladares más exigentes, incluso les será imposible comerlos de lo hermosos que están.
Esta repostería en la CDMX lanzó ocho postres y panes navideños que representan las figuras más icónicas de la temporada como el clásico árbol de Navidad, el gorro de Santa, los cuernos de los renos, la galleta de jengibre por mencionar algunos. Cada uno de ellos fue representado en distintos panes, uno de los más bonitos y deliciosos es el croisSanta, un croissant de frutos rojos y crema de mascarpone; el pino navideño, elaborado sobre un cono de croissant relleno de trufa de chocolate y el roll-dolfo, un rol de manzana de almendras y arándanos con chocolate.
Adicionalmente, está repostería en la CDMX también creó una ovejita de guayaba con jamaica; un pino elaborado con yuzu con mermelada de limón, manzana y crema de yogurt; renato, un bizcocho americano de chocolate relleno de cremoso de café y salsa de cacao y jengibre, una tarta de chocolate jivara–mitad chocoleche–, con mermelada de naranja y tarta Santiago. Todos súper deliciosos y crujientes, ideales para acompañar con una rica taza de café o chocolate caliente.
Finalmente, está repostería en la CDMX también creó una bebida para estas mañanas frías. Se trata del capuchino Gingerbread, una bebida a base de café preparado con un toque de jengibre y especias. Y, en la parte superior una galleta de jengibre adorna la taza para hacer mucho más festiva está temporada. Estos postres navideños estarán disponibles durante diciembre en esta repostería de la CDMX o bien puedes reservar los tuyos con anticipación.