Pulpo Negro es un restaurante nuevo en Tepotzotlán que ofrece ambiente único y menú innovador. Ubicado en el corazón de este Pueblo Mágico, ahí encontrarás propuestas gastronómicas sin importar la hora. Desde pan artesanal, desayunos completos, comidas y cenas gourmet, hasta cervezas internacionales y cócteles originales de la casa.
El restaurante nuevo en Tepotzotlán que rompe con lo clásico
Al llegar y cruzar el umbral, te envolverá el diseño vanguardista de Pulpo Negro con sus elementos metálicos, paredes de ladrillo y grandes ventanales. Imagina techos altos que dejan entrever las tuberías y vigas originales del edificio. Su mobiliario contemporáneo de madera oscura y metal se distribuye para crear diferentes ambientes, desde mesas íntimas para parejas hasta espacios más amplios para compartir con amigos o familiares. Sus sofás de cuero y cojines acolchonados te invitan a relajarte y a disfrutar de la compañía mientras te deleitas con la buena música y la exquisita comida.
Menú de Pulpo Negro en Tepotzotlán
Si vas a la hora del desayuno te recomendamos el Croque Madame, un pan brioche con queso mozzarella y gouda, tocino horneado, bañado en fonduta de quesos y huevo estrellado. También puedes pedir un bagel de salmón o pavo, y por un precio extra, convertirlo en un desayuno completo que te incluirá un bowl de fruta y un jugo natural o un café. Para la comida o la cena hay una gran variedad de opciones, desde sus platillos de especialidad como el Pulpo zarandeado, – tentáculos de pulpo al grill sobre una cama de frijoles con chistorra acompañado de espinaca baby aliñada con vinagreta de orégano y chips camote morado–, o un Salmón al grill, –con costra de pepita de calabaza y mayonesa, montado sobre puré de papa con espárragos, parmesano y un toque de crumble de chiles. Hasta una Fondata artesanal de la casa, una crema de espárragos, ensaladas, pastas y pizzas, cortes de carne, filetes y mariscos, hay de todo y para todos los gustos y antojos.
Qué pedir para tomar en este restaurante de Tepotzotlán
No podemos saltarnos la parte de las bebidas que van desde las clásicas como los smoothies, frappes, cafés de grano, tisanas, malteadas, limonadas y sodas, cervezas nacionales, internacionales y artesanales, vinos de la casa, mezcales, coctelería típica mexicana, hasta una carta especial con mixología de Pulpo Negro. No te vayas sin probar el Osamu, preparado con tequila y tamarindo, un toque de manzana macerada y cardamomo. O el Killer Bee, un cóctel cítrico con whisky Black Label, reducción de miel macerada con cardamomo, frambuesa y notas de vainilla dulce, y para la digestión, el Carajillo Pulpo Negro, de estilo español preparado con ingredientes 100% mexicanos.
Una experiencia perfecta para el fin de semana
Sin duda, un lugar con bebidas y platillos que te llevarán a disfrutar una experiencia gourmet en cada bocado, perfecto para celebrar tus reuniones y momentos especiales o simplemente para cerrar un buen día comiendo delicioso. Pulpo negro también ha sido casa de sesiones ‘Wine & Coffee Art’, eventos donde los invitados disfrutan de una clase de pintura y a la par degustan pizzas artesanales y bebidas especiales. Te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales donde anuncian las fechas de estos eventos, y te sugerimos reservar con anticipación porque suele ser un lugar bastante concurrido.
Dirección: Ignacio Manuel Altamirano 8, Tepotzotlán, Estado de México
Página: pulponegro.mx