Si te consideras un amante de los cortes de carne y del buen comer y beber, te encantará saber que dentro de una de las zonas más exclusivas de la CDMX, existe un spot cuya gastronomía se enfoca en ofrecer platillos elaborados con ingredientes premium y de la mejor calidad. Se trata de Gardela, un restaurante italo-argentina en Bosques de las Lomas donde encontrarás las mejores carnes, así como pescados y mariscos frescos que garantizan que cada bocado sea una experiencia culinaria única.
TE PUEDE INTERESAR: A dónde ir en la CDMX cuando lo único que quieres es comida mexicana rica en un restaurante bonito
Ahora con dos sucursales en la CDMX: Roma Norte y Bosques de las Lomas, Gardela presume ser el lugar perfecto para disfrutar de los mejores cortes de carne como la Dry Aged y Wet Aged, ambas maduradas de 30 a 60 días para brindar un sabor y consistencia inigualable. Aquí todos las carnes pasan por los más altos estándares de calidad, esto con la finalidad de ofrecerte los cortes más sobresalientes, impregnados de un gran sabor y jugosidad como en ningún otro lado.
Adicionalmente, en este restaurante argentino en Bosques de las Lomas también podrás deleitarte con pastas, pescados y ricos mariscos. Pero sin duda, vale la pena gozar desde el comienzo cada plato. Por ello, y para la entrada te recomendamos probar el portobello a los 3 quesos, seguido del pulpo a la griega o los camarones jumbos en salsa negra–montados sobre aguacate, pepino y mango–. Pero si lo tuyo son los tacos prueba los de Rib Eye y acompañalas con cilantro, cebolla y salsa picosa para elevar su sabor.
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares (muy bonitos) para tener una ‘date’ de postres y vinos en la CDMX
Pero si lo que quieres es disfrutar de un buen corte de carne, en la carta encontrarás opciones individuales como arrachera, bife de picaña, de chorizo, por mencionar algunos. O bien una selección para compartir, así como cortes especiales de la cava, añejados en seco,logrando texturas y sabores concentrados inigualables como el Rib Eye. Para acompañar nada mejor que un buen vino, donde encontrarás más de 100 etiquetas provenientes de todo el mundo. Pero si prefieres algo más refrescante prueba su coctelería elaborada con distintos destilados o bien una cerveza.
Por último, las instalaciones de este restaurante italo-argentino en Bosques de las Lomas te sorprenderán, ya que cada espacio está impregnado del lujo moderno. De aquí destacan sus mesas cómodas y su gran barra donde se posan distintos destilados, también llama la atención su concepto de cocina abierta, su cava y su pequeño refrigerador donde se posan los cortes de carne más selectos.