Poco se habla de la propuesta culinaria veracruzana, sin embargo es una de las más sustanciosas, ricas y vastas en sabor en todo nuestro país. Teniendo en su poder platillos de mar y tierra imposibles de ignorar. Gracias a esto han surgido spots que, además de tener un diseño bonito y súper chill, también tienen un menú que honra la cocina tradicional mexicana y platillos que son un verdadero manjar. Tal como sucede con Casa Elo, un restaurante en Veracruz que ya se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de un brunch apapachador y del mejor café de la región.
Ubicado en pleno corazón de Xalapa, Casa Elo es un restaurante en Veracruz que está deleitando el paladar de comensales locales, nacionales y extranjeros que están en la búsqueda de platillos bien ejecutados que se destaquen en sabor y frescura. Elo abrió sus puertas hace aproximadamente tres años y ha tenido tan buen recibimiento que su popularidad se ha extendido llegando a tener más de 12 mil seguidores en Instagram, mismos que dan cátedra del buen sazón de su menú.
Este restaurante en Veracruz se distingue principalmente por sus desayunos reconfortantes—que está disponible de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.—comidas, cenas y su menú especial de sunday brunch, en donde es posible encontrar bowl de fruta con yogurt y granola; toast de huevo, aguacate y tocino; pan francés y molletes. De igual manera cuentan con platos más sustanciosos como los tacos de camarón; hamburguesa con huevo; burrito de huevo con papas, tocino, aguacate y queso o bien, los huevos acompañados con frijoles, puré de papa, tocino y pan tostado.
Para acompañar, este restaurante en Veracruz ofrece a los comensales una variedad de bebidas, como espresso, americano y latte que desde su procesos de elaboración reflejan la historia del café, el cual es considerado como uno de los mejores de esta región. Además, también están disponibles mimosas de naranja o toronja, Aperol Spritz y carajillos que se pueden degustar en el brunch o durante la hora de la comida y cena que, a decir verdad, su carta es sorprendente como deliciosa.
Finalmente, Casa Elo no solo enamora por sus platillos, sino que también lo hace por su arquitectura simple y rústica, que se posa dentro de una casona antigua reformada, en donde su mobiliario de madera hace match con el resto de las instalaciones. Mismas que a su vez evocan la naturalidad de este bello sitio a través de plantas, macetas y árboles florales que le han añadido un toque peculiar que le brinda una atmósfera acogedora. Por supuesto, visitar este restaurante en Veracruz es una buena opción.