Este restaurante mexicano está en un acantilado y parece sacado de un rincón italianoFoto: Auberge Resorts
Este restaurante será de los mejores 'spots' para disfrutar de la cocina de mar en Cabo San Lucas, así como vistas espectaculares a la playa.

Existen algunos sitios que parecen sacados de una película romántica, tanto por sus preciosos panoramas naturales como por la propuesta cultural que ofrecen, consolidándose como recintos perfectos para disfrutar de una experiencia verdaderamente mágica. Uno de ellos se ubica justo sobre un acantilado de contacto –casi–directo con el mar, permitiendo a sus visitantes disfrutar de deliciosa gastronomía nacional, tragos selectos y veladas sumamente románticas. ¡Tienes que conocerlo!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Roca Partida: una hermosa playa de acantilados y arenas doradas en Veracruz

Cuando un restaurante se complementa de panoramas espectaculares, el resultado es un recinto sumamente especial y perfecto para visitar durante ocasiones especiales, o simplemente cuando se busque disfrutar de una experiencia espectacular. Justo así es Cocina del Mar, establecido dentro de uno de los hoteles más exclusivos en Cabo San Lucas y ofreciendo una maravillosa propuesta gastronómica enfocada en el producto local.

Foto: @esperanzaauberge/@ericrubens
Foto: @esperanzaauberge

Cocina del Mar es uno de los recintos culinarios pertenecientes a Esperanza, que a su vez se considera como uno de los únicos resorts de lujo en Cabo San Lucas con acceso directo a una preciosa playa privada, así como el escape vacacional perfecto en caso de buscar una estancia llena de comodidades de primera y exclusividad en cada elementos de su servicio.

Foto: Auberge Resorts

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel a la orilla de un acantilado tiene un spa de tratamientos con champagne, chocolate y miel

Lo que hace tan especial al restaurante es que cuenta con una ubicación sublime, con espacios al aire libre establecidos justo sobre pequeños acantilados frente a la playa, al igual que grandes palapas que cuentan con un diseño más contemporáneo y exclusivo. Será perfecto para celebrar citas románticas o cenas de aniversario, o bien apreciar algunos de los atardeceres más bonitos en Cabo San Lucas en compañía de excelente coctelería de autor.

Foto: Auberge Resorts
Foto: @esperanzaauberge

El menú de Cocina del Mar ofrece especialidades para disfrutar a cualquier hora del día, desde desayunos reconfortantes y de influencia internacional, hasta un viaje culinario por los productos más representativos del Mar de Cortés. Cabe destacar que este último se elabora a partir de técnicas perfeccionadas y un cuidado preciso a la técnica, por lo que cada plato es garantía de una explosión de sabores que promete deleitar hasta los paladares más exigentes.

Foto: Auberge Resorts
Sitio web: aubergeresorts.com