Existen algunos restaurantes que, además de ofrecer una propuesta gastronómica contemporánea y de primer nivel, también cuentan con un espacio que hace de la visita una experiencia mucho más gratificante. Tal es el caso de Kin Toh, el restaurante del hotel Azulik que destaca un menú de fine dining de sabores mayas, y ofrece algunos de los panoramas más espectaculares hacia el Pueblo Mágico de Tulum.
TE PUEDE INTERESAR: 5 experiencias foodies para conocer San Miguel de Allende de una forma distinta
Desde hace algunos años, Azulik se ha consolidado como uno de los hoteles más conocidos –e instagrameables— en Tulum, esto gracias a que cuenta con un diseño de fusión perfecta con el entorno natural, en el que se destaca también un compromiso sustentable y el uso de materiales orgánicos. Manteniendo la misma esencia ambiental, Kin Toh es uno de los restaurantes en Tulum que vale la pena conocer.
Visitarlo es una verdadera experiencia multisensorial ya que, a diferencia de los restaurantes más tradicionales, cuenta con mesas suspendidas en nidos sobre la selva de Tulum, al igual que redes donde acostarse tranquilamente y disfrutar del paisaje circundante. Será perfecto para cenas románticas y ocasiones especiales, o bien para visitar uno de los restaurantes exóticos del Pueblo Mágico y maravillarse con panoramas de ensueño.
TE PUEDE INTERESAR: Casa Pueblo: El hotel más ‘aesthetic’ para hospedarse en Tulum
La propuesta gastronómica de Kin Toh se enfoca en la herencia cultural maya, destacando algunos ingredientes representativos de la región y reinventándolos en un concepto de fine-dining mexicano. Suele ofrecer un menú de tres tiempos –entrada, plato fuerte y postre–, que cambia de acuerdo a los productos de temporada y se enfoca que sus comensales disfruten una experiencia de armonía culinaria.
Este restaurante en Tulum también presta atención a su oferta de bebidas, con una selección de vinos nacionales e internacionales cuidadosamente curados, al igual que un menú de mixología ancestral de la casa. Sin duda, visitarlo será un must para quienes busquen una experiencia gastronómica distinta en Tulum, al igual que disfrutar algunos de los paisajes naturales más espectaculares en el destino.