¡Ay Lola! El restaurante español en Querétaro que te hará decir ¡Olé!Foto: Food and Pleasure
Querétaro es uno de los destinos más visitados por los habitantes de la CDMX, y al ir ahí podrás disfrutar de un restaurante español que te cautivara.

Cuando la madre patria te llama no hay manera de ignorarla; tapas, paella y fideuá son de las primeras cosas que se le vienen a la mente a un fanático de la cocina española. Afortunadamente, en Querétaro, puedes encontrar un sitio perfecto donde el sabor y el ambiente ibérico más puro te encantará. Se trata de ¡Ay Lola! El restaurante español que sin duda alguna te harán decir ¡Olé!

Aquí encontrarás las razones por las que debes de ir sí o sí.

1.- Es un lugar precioso

El restaurante tiene distintos espacios, todos muy cómodos y bellísimos, la decoración puede dejarte con los ojos cuadrados con sus detalles rosas y muebles de madera.

2.-Su coctelería

Si vas debes probar su drink con Mezcal, Licor de Chile Ancho y jarabe de jamaica, es picosito, dulce y fresco, todo al mismo tiempo.

3.- Sus tapas de higo rostizado, Camembert y nuez.

Las combinaciones en este bocado te provocarán ganas de pedir más, incluso si no eres muy amigo de los quesos, esta versión te enamorará.

4.- Su extraordinaria y crujiente Gamba gabardina, cremoso de aguacate y mayonesa de chipotle.

No es muy picante, sin embargo, su sabor en conjunto al aguacate y al chipotle es extraordinario, además de que su capeado es todo una orquesta para tu paladar.

5.-Croquetas de jamón serrano

Algo que en definitiva no puede faltar en los lugares con concepto español son las deliciosas croquetas de jamón serrano, y para variar en ¡Ay Lola! son suaves y exquisitas.

6.- Las croquetas de chipirones con tinta de calamar.

Si creías que solo las croquetas de jamón serrano te volverían loco, es porque todavía no pruebas las de chipirones con tinta de calamar, el color puede hacerte dudar al principio, pero su sabor te llevará a tocar el cielo sin duda alguna.

7.- Las Patatas Bravas

Otro clásico de clásicos, sus patatas bravas tienen ese sabor que te atrapará, con aioli por encima y su textura suavecita por dentro que vale oro.

8.-Paella con arroz negro.

No podía faltar el clásico, la paella, y aquí sus opciones son fantásticas. No dejes de probar la paella con arroz negro, asegúrate de servirte un trozo de calamar, es un ‘must’.

9.-Paella Senyoret

Llegará el momento en el que no te podrás resistir a este platillo y terminarás por pedirlo, más porque desde que llega a tu mesa el olor te llevará automáticamente a España, con camarones, carne de cerdo pimientos y ese arroz tan peculiar, irresistible.

9.- Sus deliciosos postres como la Tarta Santiago.

Otro platillo típico español con el que cerrarás con broche de oro tu comida. La tradicional tarta de almendras es acompañada por fresas, un clásico que se deshace en tu boca.

10.-Sus fantásticos Churritos con Chocolate

Los sirven con una taza de chocolate caliente para que puedas ‘sopearlos’ y el resultado es exquisito.

+1

‘Ay tío’, Carajillo con tequila de churro.

¡Hombre tío! La noche no se acaba sin un carajillo, y el ¡Ay tío! tiene el toque especial como ningún otro, el licor de churro lo vuelve una experiencia diferente, es perfecto para quienes desean seguir la fiesta durante horas.

CONTACTO: 442 404 9000
DIRECCIÓN: CARRETERA QUERÉTARO-SAN LUIS POTOSÍ 10617 COL EL SALITRE, JURICA.
SITIOWEB: ALOFTHOTELS.COM