5 restaurantes cerca de Bellas Artes que te harán sentir dentro de un museoFoto: Miralto
Conoce estos restaurantes cerca de Bellas Artes que te harán sentir como en un museo por su arquitectura y platos inigualables.

Estos lugarcitos súper acogedores son perfectos para una cita romántica, ya que sus espacios de techos altos y terrazas con vistas al Centro Histórico te harán sentir dentro de un museo. Conoce estos restaurantes cerca de Bellas Artes, donde tendrás la mejor vista de la ciudad y disfrutaras de la cocina mexicana de autor. ¡Te acompañamos a descubrirlos! 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Bistrito Federal: el nuevo rinconcito afrancesado que todos aman en la CDMX

TESTAL 

Este lugar hace honor a platos de la cocina tradicional mexicana, con moles bien ejecutados, tacos, corundas, carnitas, barbacoa y más. Es ideal para quienes aman desayunar en familia los fines de semana, con un espacio de vista a la calle que permite apreciar murales pintados a mano, mismos que hacen referencia a su historia culinaria. Entre sus desayunos mexicanos encontrarás el menudo de res, las enchiladas hidalguenses y la cazuela de lengua. 

DIRECCIÓN: DOLORES 16, CENTRO
TELÉFONO: 55 5510 1358
SITIO WEB: TESTAL.MX
Foto: Restaurante Testal
Foto: Restaurante Testal

LIMOSNEROS 

Este es uno de los restaurantes cerca de Bellas Artes con más tradición, ubicado en una casona con muros de más de 100 años de historia, y un maravilloso edificio patrimonial en el que cada rincón te hará sentir dentro de un museo. Su menú de cocina mexicana sorprende con emplatados que parecen obras de arte culinaria, como su taco de chile relleno de marlín con frijolitos puercos, o bien la tostada de cecina deconstruida con aguacate y cilantro criollo. Cualquiera te encantará.

DIRECCIÓN: ALLENDE 3, CENTRO
TELÉFONO: 55 5521 5576
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Limosneros
Foto: Limosneros

CASA DE LOS AZULEJOS

Vale la pena visitar este lugar por su increíble arquitectura llena de historias y relatos de vida. Aunque cuenta con diversas sucursales, casa espacio es garantía de comer bien y a gusto, ya que su cocina mexicana ofrece una experiencia de remembranza a la infancia con los abuelos. Este restaurante fue el Palacio de los Condes de Orizaba, y su característica fachada lo convierte en una obra de arte, recubierta de preciosa talavera desde el siglo XVIII.

DIRECCIÓN: FRANCISCO I 4, CENTRO
TELÉFONO: 55 5212 1331
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: @_nomad.mx

TE PUEDE INTERESAR: Esta cantina sofisticada de la CDMX está inspirada en la Lucha Libre

MIRALTO

Este restaurante tiene la mejor vista de la ciudad, y se encuentra en el piso 40 de la Torre Latinoamericana, con enormes ventanales de vista de 360° a la CDMX, obra del arquitecto Augusto H Álvarez. En su menú destacan los platillos de la cocina tradicional con un giro moderno, tal como el ceviche tres culturas, el tuétano yucateco y los camarones al tequila. Si buscas un restaurante para tener una cita romántica, no tenemos duda que este lugar te sorprenderá.  

DIRECCIÓN: Eje Central #2, Pisos 37, 40 y 41, Torre Latinoamericana
TELÉFONO: 5555181710
SITIO WEB: MIRALTO.COM.MX
Foto: Miralto
Foto: Miralto

CAFÉ DE LA GRAN CIUDAD  

Ubicado en el piso nueve de la Torre Latinoamericana, este lugar te sorprenderá y será el spot perfecto para una foto única. Este es uno de los restaurantes cerca de Bellas Artes que más visitantes tiene, esto debido a su increíble terraza, en la cual podrás tener una foto muy instagrameable con vista al Centro Histórico de la CDMX. También tiene un ‘Espresso Bar’, perfecto para disfrutar el mejor café de tueste medio de los estados de Oaxaca, Veracruz y Chiapas. 

DIRECCIÓN: TORRE LATINOAMERICANA, EJE CENTRAL 2, PISO 9, CENTRO
TELÉFONO: 55 5521 0041
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Café de la Ciudad de México