5 restaurantes para comprar tu menú de navidad si no quieres cocinarFoto: shutterstock
Arma tus menús navideños en estos restaurantes. Ya sea que quieras una cena estilo italiana o tradicional, ¡aquí hay para todos los gustos!

Este mes todos estaremos anticipándonos a las fiestas de navidad. Ya sea que la pases en familia, con los amigos o con tu pareja, estamos seguros que lo que más te va a preocupar es disfrutar sin necesidad de desgastarse después de un año tan movido. Es por eso que buscamos los restaurantes con menús navideños para que disfrutes todo en casa. 

¡Disfruten y compartan!

BOTTEGA

Aunque no tenga un menú navideño en específico, este lugar es perfecto para comprar tu cena navideña. En su menú encontrarás pastas, salsas, ensaladas, conservas, panes, carnes frías y más. Además de tener el tradicional panettone y canastas navideñas para regalar. También cuentan con porciones ya preparadas de pasta, lasaña, quiché y platos fuertes. Recuerda hacer tu reservación con anticipación. 

DIRECCIÓN: Orizaba 39, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7160 9239
SITIO WEB: bottega.com.mx
Foto: Bottega
Foto: Bottega

CEDRÓN 

Este es uno de los restaurantes con menús de navidad que enamoran a cualquiera. Su menú de thanksgiving es muy completo y variado. Por si no quieres pavo, aquí tendrás diversas opciones de platillos como los chamorros de cerdo, el lechón entero, el conejo de granja o el lomo de salmón con salsa de vino blanco. Además de tener guarniciones suculentas como las papas al gratin, los macarrones, el puré de camote y la ensalada de ejotes. 

DIRECCIÓN: Avenida Mazatlán 24, Colonia Condesa, Cuauhtémoc
SITIO WEB: cedron.mx
Foto: Cedrón
Foto: Cedrón

ALFREDO DI ROMA 

Otro lugar para encargar tu cena de navidad es Alfredo di Roma. Este restaurante es perfecto para que tu arme el menú navideño a tu gusto. Ya que puede pedir lo que más ames de su carta. Recuerda que al no tener paquetes navideños debes anticiparte y pedir con antelación. Te recomendamos probar sus pastas y encargar un tiramisú completo. 

DIRECCIÓN: Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo
TELÉFONO: 55 5327 7766
SITIO WEB: alfredodiroma.rest
Foto: Alfredo Di Roma
Foto: Alfredo Di Roma

MARIA CIENTO 38

Un pedacito de Sicilia en México, así es como se define este apapachador y acogedor lugar. Este restaurante tiene un menú sustancioso con pastas, ñoquis y guisos que serán perfectos para que armes tu menú navideño. Además de tener el clásico panettone elaborado por la nonna con la receta tradicional de su tierra natal. Este lugar también tiene gran panadería y repostería para que completes tu cena. 

DIRECCIÓN: Santa María La Ribera 138, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 7159 2039
SITIO WEB: mariaciento38.com
Foto: María Ciento 38
Foto: María Ciento 38

THE FARM WESTIN SANTA FE 

Si vives al sur de la ciudad, este lugar será perfecto para que pidas a domicilio una cena muy completa y variada. Aunque tienen un paquete de thanksgiving, The Farm, también puede mandarte ese menú de manera individual. Entre los platos que destacan de su carta, el pavo, el short rib, el rollo de pavo y las papas al gratín son imperdibles. Recuerda pedir con anticipación ya que el menú completo solo estará disponible para disfrutar en el lugar. 

DIRECCIÓN: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón
TELÉFONO: 55 5089 8000
SITIO WEB: @thewestinsantafe
Foto: cortesía
Foto: cortesía