Imagina poder comer los mejores cortes de carne en uno de los restaurantes en medio del bosque más hermosos e instagrameables. Azur Steak House es de los únicos ‘grill table’ de la CDMX donde puedes disfrutar los cortes de carne más selectos mientras convives con la naturaleza, perfecto para ir con amigos o en pareja, ya que tiene diversos espacios que permiten relajarse y disfrutar.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Alquimia Café: la barra de café con deliciosa coctelería y postres artesanales
Ubicado en el Ajusco, este ‘grill table’ te hará sentir como en el patio de una casa de campo. Dentro de su carta encontrarás deliciosos cortes de carne premium como Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, picaña, entre otros, los cuales se preparan en las ‘grill table’, por lo que podrás decidir el término perfecto para sus corte de carne y guarniciones.
Esta mesa se prepara con carbón al rojo vivo, para que en cuanto llegue la carne sus jugos aviven el fuego. El menú también tiene diversas opciones de guarniciones, como la crema de cebolla, los esquites, los chiles jalapeños envueltos en tocino, deliciosas salsas de molcajete hechas en la mesa y ricos tuétanos con pico de gallo de elote amarillo que son el complemento perfecto para cualquier comida.
TE PUEDE INTERESAR: Curiosidades y mitos del vino blanco que debes saber para quitar tus prejuicios sobre esta bebida
Además de la carne, en Azur Steak House encontrarás gran variedad de platos de especialidad, como el salmón al grill con salsa de piña y habanero, el aguachile de New York, la tabla de quesos y el queso fundido con chistorra. No cabe duda que este es uno de los restaurantes en medio del bosque que te harán olvidar el ajetreo de la ciudad, con un espacio donde disfrutar de un patio enorme, mesas comunitarias y un pequeño espacio solo para beber y pedir alguna tapita en su parte frontal.
En la parte de mixología, este restaurante cuenta con coctelería clásica y creaciones del bartender de la casa. Recomendamos probar su Cielo Rojo – que se prepara con mezcal, infusión de jamaica y jugo de naranja – o Neblina del Ajusco – preparada con ginebra, especias, romero, jugo de limón, toronja y agua quina -, cabe destacar que el menú de coctelería se complementa con vino y cerveza artesanal. Para finalizar la experiencia, puedes pedir el postre de smores, en el cual te mandarán todo por separado para que disfrutes la fogata mientras asas tus bombones y armas tu suculento postre.