7 restaurantes imperdibles en Nueva York (incluido el que sale en ‘When Harry Met Sally’)Foto: Boucherie
Si estás planificando un viaje a Nueva York, estos son los restaurantes que no te puedes perder durante tu visita. Son deliciosos e icónicos.

Si tienes planeado hacer un viaje internacional, sin duda, deberías pensar en Nueva York. Este destino lleno de aventura, diversión y arquitectura te sorprenderá por su increíble oferta gastronómica, en la cual hay disponibles tanto nuevas aperturas como restaurantes de toda la vida que la gente sigue frecuentando como si el tiempo no pasara por sus mesas. Descubre cuáles son los restaurantes imperdibles en Nueva York en la siguiente nota. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el restaurante favorito de Audrey Hepburn en Madrid (los huevos con morcilla son su plato más icónico)

ELEVEN MADISON PARK 

Este restaurante de fine dining es uno de los más populares y emblemáticos de la ‘La Gran Manzana’. Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, este restaurante de alta cocina tiene una de las vistas más espectaculares hacia los parques de Manhattan. Además de ser uno de los restaurantes imperdibles en Nueva York, gracias a su estilo de cocina de sofisticada y creativa al mismo tiempo. 

DIRECCIÓN: 11 Madison Ave, New York, NY 10010, Estados Unidos
TELÉFONO: +1 212-889-0905
SITIO WEB: elevenmadisonpark.com
Foto: Eleven Madison Park
Foto: Eleven Madison Park

ELLEN’S STARDUST DINER 

Si alguna vez viste la película ‘Coyote Ugly’ seguramente recordarás a las meseras cantando sobre la barra. Pues parte de ello está inspirado en este lugar en donde tu mesero de pronto se subirá a las mesas para interpretar algún éxito de Broadway a todo pulmón. Te sorprenderás con su voz, pues la mayoría son aspirantes a cantantes y actores profesionales. Además, el sitio sirve los desayunos más sustanciosos y suculentos de la zona, todo con un american style que amarás. 

DIRECCIÓN: 1650 Broadway, New York, NY 10019, Estados Unidos
TELÉFONO: +1 212-956-5151
SITIO WEB: ellensstardustdiner.com
Foto: Starduts Diner
Foto: Starduts Diner

BOUCHERIE WEST VILLAGE 

Este lugar especializado en carnes y cocina francesa es unos de los restaurantes imperdibles en Nueva York. Se trata de un espacio único, ya que se encuentra en un edificio que alberga el prestigioso Circle Repertory Theater, además de tener una enorme galería de arte y espacio para más de 300 comensales. Puede que se te haga conocido, pues ha salido en un par de películas y series hollywoodenses.

DIRECCIÓN: 99 7th Avenue South, Nueva York, NY 10014
TELÉFONO: +1 (212) 837-1616
SITIO WEB: boucherie.nyc
Foto: Boucherie
Foto: Boucherie

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes perfectos para celebrar tu cumpleaños en la CDMX

DUTCH FREDS 

Este lugar especializado en coctelería clásica, es uno de los lugares más emblemáticos, ya que fue creado durante los años de la prohibición de Estados Unidos. El sitio está cargado de leyendas e historias, como la de un veterano de guerra que se convirtió en testigo del robo de un motín cerca de la Décima Avenida. Dicho testigo aseguró que el lugar parecía el mismo infierno y es por eso que al sitio se le llama también ‘Hell’s Kitchen’.

DIRECCIÓN: 307 W 47th St, New York, NY 10036, Estados Unidos
TELÉFONO: +1 646-918-6923
SITIO WEB: dutchfreds.com
Foto: Dutch Freds
Foto: Dutch Freds

OLIO E PIÚ 

Ubicado en el corazón de Greenwich Village, este restaurante es uno de los imperdibles en Nueva York. Su cocina tradicional italiana enamora a miles de viajeros que buscan un lugar acogedor y delicioso para comer en ‘la ciudad que nunca duerme’. Aquí las pastas hechas a mano y los pescados servidos con vegetales y un maridaje de vino italiano están a la orden del día. 

DIRECCIÓN: 3 Greenwich Ave, New York, NY 10014, Estados Unidos
TELÉFONO: +1 212-243-6546
SITIO WEB: olioepiu.com
Foto: Olio E Piú
Foto: Olio E Piú

KEENS STEAKHOUSE 

Sin duda, uno de los restaurantes imperdibles en Nueva York es Keens. Este lugar especializado en carnes es un clásico de la ‘Gran Manzana’, —no puedes decir que visitaste Nueva York si no pasaste por sus mesas—. Desde 1885, Keens Chophouse abrió de manera independiente, y se popularizó entre los artistas de la zona, hasta ser uno de los más importantes en el distrito de teatros de Herald Square. 

DIRECCIÓN: 72 W 36th St., New York, NY 10018, Estados Unidos
TELÉFONO: +1 212-947-3636
SITIO WEB: keens.com
Foto: Keens Steakhouse
Foto: Keens Steakhouse
Foto: Keens Steakhouse

Katz Delicatessen

Por último pero no menos delicioso que el resto, te recomendamos ir a Katz Delicatessen, la cafetería famosa por su aparición en la película ‘When Harry Met Sally’. El platillo estrella del lugar es el sándwich de pastrami. Te recomendamos compartirlo debido a su gran tamaño, viene acompañado de papas y pepinillos, un clásico muy neoyorkino.

DIRECCIÓN: 205 EAST HOUSTON STREET (CORNER OF LUDLOW ST)
NEW YORK CITY, 10002
TELÉFONO: (212) 254-2246
SITIOWEB: KATZSDELICATESSEN.COM
Foto: Katz Delicatessen
Foto: Katz Delicatessen