5 lugares ‘top’ que llevan el restaurante a tu casa

Vivir una experiencia gastronómica de alto nivel en la comodidad de tu casa, cada vez es más fácil, pues distintos lugares de la CDMX, han ampliado su oferta o han surgido con la intención de brindar a los comensales una gran experiencia culinaria en su hogar, con todos los sabores, texturas, olores y colores esperados en una extraordinaria comida. Si quieres conocer más sobre estos lugares e iniciativas, a continuación recopilamos algunas opciones, que, seguramente, te sorprenderán.

TE PUEDE INTERESAR: PALTA: EL POP-UP DE COCINA LATINOAMERICANA DESDE LA COMODIDAD DE TU COCINA

Palta 

Palta es un nuevo concepto que le da un giro a la experiencia de delivery, ya que se trata de un pop-up que envía kits compuestos por todos los ingredientes necesarios para preparar un festín completo para dos personas, en donde los sabores frescos y divertidos son los pilares fundamentales. Lo mejor de todo es que si no eres un experto en la cocina, no tienes de qué preocuparte, pues la experiencia se completa con una clase en vivo, en la que el chef Alejandro Cuatepotzo, conocido por restaurantes como Arango, Antonia y Nogal, te explica paso a paso cómo unir los ingredientes para lograr que el resultado sea exactamente como debe.

PALSitio Web: palta.com.mx
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Carmela y Sal

Uno de los restaurantes más acogedores y cálidos que brinda el mejor entorno para una cena en pareja o una comida con amigos. La carta de Carmela y Sal está a cargo de la Chef Gabriela Ruiz, quien logra transmitir la esencia culinaria de Tabasco, tierra que la vio nacer, a través de ingredientes que se funden en platillos creativos y especialmente originales. Entre sus distintas experiencias para consentir a sus clientes, tienen la dinámica de canastas para compartir, en fechas especiales como Día del Padre o de la Madre, la cual incluye un menú de preparación para seis platillos, todos los ingredientes y cuatros bebidas. De esta manera, podrás preparar una extraordinaria comida para cuatro personas. 

Dirección: Pedregal 24, Lomas-Virreyes, CDMX.
Teléfono: 7600 1280
Sitio Web: carmelaysal.mx
Foto: Carmela y Sal

El Contenedor en tu Casa 

Un concepto de clases de cocina virtuales con ingredientes que se entregan a domicilio. A través de esta iniciativa, la chef Ana Martorell acerca su cocina a muchos hogares mexicanos y guía a distintas personas en la preparación de tres platillos que, al término de cada sesión, pueden disfrutar en familia en una increíble cena.

Sitio Web: chefanamartorell.mx
Foto: Ana Martorell

Cardo Mx

Para todas aquellas ocasiones en las que desees disfrutar de las más extraordinarias creaciones culinarias sin salir de casa existe Cardo Mx, un nuevo concepto dedicado a brindar experiencias gastronómicas en la CDMX a través de una pop-up nómada dirigida por el chef español Miguel Sánchez Navarro, quien se encarga de llevar hasta la comodidad de tu hogar una propuesta que expresa sabores y técnicas de influencia española con acentos mexicanos, apoyándose en el producto local y de temporada.

Sitio Web: Facebook
Foto: Cardo Mx
Foto: Cardo Mx

Cocinando x México

El objetivo principal de este proyecto es unir a las familias mexicanas a través de la cocina, mediante una caja semanal que llega hasta las puertas de tu hogar con todos los ingredientes necesarios para que prepares dos platillos para cuatro personas, apoyándote de una clase impartida por algunos de los chefs más reconocidos de México. Al comprar la caja de la semana, no solo cocinarás y comerás delicioso, sino que contribuirás a la reactivación de la industria restaurantera, a través del apoyo al personal que depende de esta.

Sitio Web: cocinandopormexico.com
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Foto de portada: Edgar Castrejon / Unsplash

Lo más reciente