En este lugar vas a poder disfrutar los mejores gnocchis de la ciudad Foto: Barrio Sur
Barrio Sur es uno de los restaurantes ítalo-uruguayos de mayor tradición en la ciudad, en donde vas a poder probar auténticos gnocchis.

Barrio Sur es uno de los restaurantes ítalo-uruguayos más tradicionales al sur de la ciudad. Este coqueto lugar ofrece una cocina de campo, en la cual destacan los cortes de carne, las empanadas y las pizzas. Por temporada ofrecen festivales de cocina internacional, en esta ocasión rindiendo un homenaje a los gnocchis – un tipo de pasta italiana, elaborada con papa, harina y Ricotta. 

¡Come disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías italianas más románticas y acogedoras de la CDMX

Foto: Barrio Sur

Barrio Sur es de esos lugares que nos recuerdan a los domingos de familia, donde todos nos reuniamos para conocer las novedades y el chisme familiar. Este lugar lleno de tradición se ubica en una de las avenidas más importantes de San Ángel, y es un espacio que por años ha mantenido su calidad y buen servicio. Es perfecto para ir en familia o para una reunión de trabajo, ya que cuenta con espacios amenos y elegantes. 

Foto: Barrio Sur

En la parte culinaria podemos encontrar cortes de libre pastoreo y pesca sustentable, además de productos de baja trazabilidad. Barrio Sur es uno de los restaurantes ítalo-uruguayos de mayor tradición en la ciudad. Y gracias a eso se ha mantenido como el favorito de la zona, por varios años. Además este rinconcito culinario tiene un menú de pizzas en horno de leña que te fascinará. 

Foto: Barrio Sur

TE PUEDE INTERESAR: Este es el festival culinario de la CDMX al que debes ir si eres fan de los cortes de carne

Foto: Barrio Sur
Foto: Barrio Sur

Este lugar se caracteriza por tener ingredientes súper frescos y mantener los sabores genuinos de los restaurantes ítalo-uruguayos. Algunos imperdibles de la carta son los gnocchis, el pulpo a la parrilla, el linguini Rambla con camarones y el bife de chorizo. Aunque también encontrarás ensaladas, pastas, provoleta asada y cortes de carne como el filete con alcachofas. 

Foto: Barrio Sur

Y ahora por temporada podrás disfrutar la gran variedad de gnocchis, preparados al momento. También te recomendamos pedir algún vino para maridar tus platos, ya que este lugar tiene una cava de vinos muy completa. Sin duda, este lugar es ideal para alejarte del estrés citadino, comer delicioso y sorprender a tus familiares o amigos. 

Foto: Barrio Sur
DIRECCIÓN: Calzada Santa Catarina 207, San Ángel Inn, Álvaro Obregón
TELÉFONO: 55 5550 4716
SITIO WEB: FACEBOOK