5 lugarcitos originales para llevar a tu novix si vives en la CDMX

Encontramos los spots más bonitos e instagrameables para que lleves a tu novix si andas o vives en la CDMX. Cada uno de estos lugares cuenta con jardines, terrazas y diversos espacios que te harán olvidarte que estas en la ciudad. Además de tener menús muy originales y perfectos para compartir con esa persona especial. ¡Acompáñanos a descubrirlos!

TE PUEDE INTERESAR: Mesa Franca: el restaurante de Bogotá que está en boca de todos 

MADAI 

Esta barrita de ramen sería perfecta para llevar a un novix. Aquí encontrarás los edamames spicy, el Pollo karague —trozos de pollo crujiente con mayonesa de yuzu y aceite de cilantro— y el kamayaki cuello de pescado frito con jengibre y aceite de ajonjoli—, este es de sus platos estrella. También tienen tempura de camarón o mixto y los baos, el de pork belly es uno de los favoritos. Además de su increíble ramen. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía

BAO BAO 

Bao Bao Taiwanese Eatery, es un lugarcito super coqueto que tiene la intención de traer el mejor street food de Taiwán a las mesas mexicanas. En el menú regular encontrarás gran variedad de dumplings y baos elaborados con masas frescas y rellenos que recuerdan los bocados de la infancia de la chef como el bao de pollo frito y el bao de pork belly. Además de algunas colaboraciones con diversos chefs del medio. 

Foto: Bao Bao Taiwanese Eatery
Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Negro Huitlacoxe: el rincón en Tulum para comer comida mexicana ‘como dios manda’

TORITORI

Este es uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, en el cual podrás vivir una experiencia de cocina japonesa única. Se trata de un espacio diseñado por el afamado grupo de arquitectos del grupo Rojkind y Esrawe, quienes le han dado un aspecto futurista espectacular a cada una de las sucursales. Su ambiente romántico y acogedor es ideal para llevar a cualquier date

Foto: cortesía
Foto: cortesía

BĀ PACÍFICO 

Este lugarcito estilo street food es ideal para una date. Entre los imperdibles en Bā Pacífico esta el pulpo negro con risotto de shitakes, el Banh Mi Crispy Korean Pollito —un emparedado de pollo frito con mayonesa de chile koreano— y el pescado mahi-mahi con salsa macha y habas enchiladas. La parte de la coctelería se destaca por el uso de ingredientes locales, bebidas y fermentos caseros,  calpis, sake, sotol, charanda, entre otros destilados nacionales. 

Foto: cortesía del restaurante
Foto: cortesía

MAKOTO

Este restaurante de comida japonesa, te sorprenderá por sus espacios acogedores y románticos. Se trata de un espacio lleno de lujo y confort, en el cual podrás disfrutar los mejores mariscos de importación, además de tener platos elaborados por el prestigioso chef Makoto Okuwa. En su menú podrás descubrir los sabores tradicionales de Japón con los makis y rollos más espectaculares como el Rainbow Roll cangrejo, atún, salmón, pepino y aguacate—. 

Foto: Makoto
Foto: Makoto