Dentro de la capital mexicana existen un sinfín de restaurantes cuyo diseño y propuesta gastronómica son incomparables y más si a esto le sumamos que muchos de ellos tienen vistas espectaculares de la ciudad. Por ello, aquí te compartimos algunos de los restaurantes para cenar con vista inigualable, ya que se encuentran ubicados frente a monumentos de la CDMX que en la noche se iluminan, creando un espectáculo nocturno digno de verse. Te recomendamos que si los visitas, reserves mesa para cenar y así puedas disfrutar de la belleza de la ciudad en todo su esplendor.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Mueres por ir a Tailandia? 7 lugares en la CDMX que te harán sentir en Bangkok
Cipriani – Vistas al Castillo de Chapultepec
Cipriani es uno de los restaurantes que goza de tener las mejores vistas al Castillo de Chapultepec, debido a que se encuentra ubicado en uno de los pisos más altos del hotel The Ritz Carlton. Este spot es una oda a la gastronomía italiana en la CDMX, que cuenta con un menú enriquecedor donde las pastas, ensaladas y vinos son los protagonistas. Aunado a que cuenta con un interiorismo elegante y lleno de tradición. Aquí destacan sus estantes llenos de libros, sus obras de arte y su mobiliario cómodo.
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc
Teléfono: 55 8526 1595
Lee la nota completa aquí.
Salazar – Vistas al Ángel de la Independencia
Otro de los restaurantes privilegiados por tener las mejores vistas de la CDMX es, sin duda, Salazar. Este spot se encuentra ubicado frente a Paseo de la Reforma justo delante del Ángel de la Independencia. De este rinconcito gastronómico destaca su concepto en los alimentos de campo que se cocinan frente al humo de leña y carbón, además de que cada platillo está pensado para compartir. El poro braseado es un must, al igual que la alcachofa de Jerusalén, confitada en grasa de pato con un duxelle de hongos y granada de temporada.
Dirección: Av, Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc
Teléfono: 55 7423 9975
Sitio web: @salazar.rest
Miralto – Vistas al Palacio de Bellas Artes
Dentro de la Torre Latinoamericana se encuentra uno de los restaurantes más bonitos de toda la CDMX. Se trata de Miralto, un spot gastronómico que cuenta con un menú cambiante a distintas horas del día, teniendo en su poder desayunos, comidas y cenas que honran los platillos mexicanos. Adicionalmente este lugar ofrece vistas panorámicas 360 grados, desde donde se aprecian el Palacio de Bellas Artes y el Palacio de Correos, además de la Alameda Central o el famoso corredor de Madero.
Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas, Torre Latinoamericana, Centro Histórico
Teléfono: 55 5518 1710
Lee la nota completa aquí.
TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes que hubieran salido en ‘Friends’ si se hubiera grabado en la CDMX
Ling Ling – Vistas al Bosque y Castillo de Chapultepec
Este restaurante de comida asiática se ha convertido en uno de los spots favoritos por los capitalinos, sobre todo, por quienes desean probar los platillos más ricos de Asia a través de un ambiente cosmopolita. Gracias a su perfecta ubicación–en el piso 56 del hotel Ritz-Carlton Mexico City, en Paseo de la Reforma–Ling Ling tiene las vistas más espectaculares hacia el Bosque de Chapultepec y el Castillo de Chapultepec. El lugar también cuenta con barra de crudos, bar, mesas privadas, speakeasy y una terraza al aire libre.
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc
Teléfono: 55 3279 9204
Lee la nota completa aquí.
Arango Cocina de Raíces – Vistas al Monumento a la Revolución
En pleno corazón de la colonia Tabacalera se encuentra Arango, un restaurante de cocina mexicana contemporánea que enaltece las recetas y tradiciones de México a través de cada uno de sus platillos. Su carta resguarda una gran variedad de platos provenientes de mar y tierra, así como cócteles clásicos y de autor súper originales. Adicionalmente es uno de los restaurantes frente a monumentos emblemáticos en la CDMX, ya que este tiene por delante al Monumento a la Revolución.
Dirección: Av. de la República 157, Tabacalera
Teléfono: 55 5705 5034
Sitio web: @arango_cocinaderaices
Balcón del Zócalo – Vistas al Zócalo
Ubicado en el Centro Histórico de la CDMX, el Balcón del Zócalo es, hoy en día, uno de los mejores restaurantes de la zona. El menú está a cargo del chef Pepe Salinas, quien creó platillos que enriquecen la gastronomía mexicana a través de ingredientes selectos y de la mejor calidad. Aquí todo es absolutamente rico, desde las tostadas de Minilla de Pescado, chicharrón norteño y camarón hasta los ravioles de requesón y pistache en salsa de flor de calabaza. Cabe destacar que tiene las mejores vistas hacia la Catedral Metropolitana.