8 restaurantes en Polanco perfectos para una comida de negociosFoto: Foto: @blanco_castelar/@josemargaleff
Para que no tengas que batallar buscando la próxima vez que necesites un sitio clásico y sofisticado, te compartimos algunos restaurantes para negocios en Polanco donde siempre quedarás bien. 

Al igual que una de las colonias más exclusivas en la CDMX, Polanco también es una zona empresarial donde convergen variedad de espacios dedicados tanto al emprendimiento como al corporativo de grandes empresas. Por ello, es normal que a veces se necesite un lugar donde no solo comer delicioso, sino también disfrutar un espacio formal y sofisticado donde sorprender clientes, cerrar tratos importantes, o simplemente tener una junta más casual y de buena gastronomía. Para que no tengas que batallar buscando la próxima vez que necesites un sitio así, aquí te compartimos algunos restaurantes para negocios en Polanco donde siempre quedarás bien. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una barra de café con colágeno? Recién abrió sus puertas en Polanco y tiene todo lo que necesitas para una experiencia saludable

Cantina Palacio

Cantina Palacio será uno de los mejores restaurantes para negocios en Polanco en caso de buscar una terraza de atmósfera relajada y casual. Su concepto se inspira en las cantinas de lujo mexicano originadas a principios del siglo XX, compartiendo un menú de especialidades nacionales y colaboración constante con chefs invitados. Cuenta con el toque de elegancia perfecto para tener una junta laboral exitosa, así como disfrutar delicias con todo el toque exclusivo característico de Palacio de Hierro. 

DIRECCIÓN: CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
TELÉFONO: 55 5283 7212
SITIO WEB: GASTRONOMIAPALACIO.COM
Foto: Cantina Palacio
Foto: Gastronomía Palacio
Foto: Food and Pleasure

Catorze

Establecido en una esquinita bastante encantadora, Catorze es uno de los restaurantes para negocios en Polanco donde disfrutar un espacio clásico y sofisticado, cuya decoración compagina perfectamente con la propuesta mediterránea de su menú. Encontrarás una increíble variedad de especialidades españolas-mediterráneas, al igual que una carta de cócteles clásicos perfectos para brindar el cierre de un contrato laboral. Recomendamos pedir su menú degustación para probar un poco de todo. 

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 61, POLANCO.
TELÉFONO: 55 1560 7219
SITIO WEB: RESTAURANTECATORZE.COM
Foto: @catorze.mx
Foto: @catorzemx
Foto: @catorzemx

The Palm

The Palm es una de las propuestas gastronómicas del Presidente InterContinental, un espacio dedicado a los buenos cortes de carne y la búsqueda cualitativa en cada plato.Su espacio es bastante elegante, de atmósfera cálida y con variedad de salones privados perfectos para llevar a cabo una junta laboral. Su concepto de Steak & Lobster House lleva consigo un espíritu neoyorkino irrefutable, que podrás disfrutar en su totalidad pidiendo su Tasting Menu.  

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5327 7762
SITIO WEB: THEPALM.COM.MX
Foto: The Palm
Foto: @thepalmmx
Foto: @thepalmmx

Blanco Castelar

Ubicado frente al Parque Lincoln, Blanco Castelar es un restaurante destacable no sólo por su cocina fusión mexicana-europea, sino también por establecerse dentro de una maravillosa construcción de encanto antiguo. Te recibirá una imponente escalera adosada, columnas salomónicas y ornamentación novohispana, todo complementado de un carácter contemporáneo y de acabados refinados. Durante tu visita, asegúrate de probar su coctelería selecta, no te arrepentirás.  

DIRECCIÓN: EMILIO CASTELAR 163, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 55 5027 0322
SITIO WEB: grupocarolo.com.mx
Foto: Foto: @blanco_castelar/@josemargaleff
Foto: @blanco_castelar/@ignacio.urquiza
Foto: @blanco_castelar/@ropalma

TE PUEDE INTERESAR: Catorze: un espacio clásico de gastronomía mediterránea en Polanco

Lur

Sin duda alguna, Lur es uno de los restaurantes que puedes visitar en caso de buscar impresionar a tus invitados, ya que comparte un menú de excelencia gastronómica vasca liderado por los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver. Cuenta con variedad de espacios adaptables a cualquier ocasión, entre los que destaca su preciosa terraza al aire libre – ¡que puede reservarse para eventos especiales! -; recomendamos preguntar por los platos de temporada, o bien optar por sus clásicos huevos rotos con jamón serrano 24 meses y patatas al chilindrón. 

DIRECCIÓN: Av. Pdte. Masaryk 86, Polanco.
TELÉFONO: 55 5545 6802
SITIO WEB: meitre.com
Foto: Restaurante Lur
Foto: @restaurantelur
Foto: @restaurantelur

Emilio

Por su espacio elegante y sofisticado, Emilio se encuentra entre uno de los mejores restaurantes para negocios en Polanco. Comparte una decoración sublime de tonalidades crudas y verde olivo, así como bellísimas áreas interiores donde disfrutar una experiencia tranquila e íntima. Ya sea que optes por alguno de sus arroces – como el cremoso riojano con cachete y jamón -, o un conjunto de entradas para compartir – entre las que destacan su tostada de aleta azul, boquerones, y corazones de alcachofa con manchego a la pimienta -, tendrás una visita espectacular. 

DIRECCIÓN: Av. Emilio Castelar 107, Polanco.
TELÉFONO: 55 5281 7812
SITIO WEB: @emiliorestaurante
Foto: Foto: @emiliorestaurante
Foto: @emiliorestaurante/@ignacio.urquiza
Foto: @emiliorestaurante/@ignacio.urquiza

Casa D’Amico

Casa D’Amico es la reinvención de lo que por muchos años se conoció como D’Amico Ristorante, manteniendo su esencia amigable y estableciéndose ahora dentro de una casa antigua de arquitectura clásica y salones renovados en Polanco. Lo que lo hace perfecto para una comida de negocios es la variedad de espacios que ofrece, desde mesas al aire libre en una pequeña terraza, servicio en su área interior, y la posibilidad de reservar pequeños salones privados característicos por un acervo artístico maravilloso. 

DIRECCIÓN: AV. HOMERO 433, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5025 2787
SITIO WEB: DAMICO.COM.MX
Foto: Cortesía
Foto: @casadamico433
Foto: Cortesía

Dante Brasa y Fuego

A cargo del chef Dante Ferrero – conocido también como el gurú de la carne y con más de 20 años de trayectoria en México -, Dante Brasa y Fuego es un restaurante dedicado a los cortes de carne y las especialidades al carbón. El establecimiento es versátil y adaptable a cualquier ocasión, ya sea una comida de negocios o salida casual entre amigos, con opciones variadas para que todos queden satisfechos. 

DIRECCIÓN: EDGAR ALLAN POE 41 ESQUINA CON EMILIO CASTELAR, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 55 3602 4283
SITIO WEB: DANTEBRASAYFUEGO.COM
Foto: @dantebrasayfuego
Foto: @dantebrasayfuego
Foto: @dantebrasayfuego