4 ‘spots’ para probar el mejor pescado frito de la CDMX

Hay que admitirlo, los mexicanos amamos todo lo que lleve la palabra “frito”. Desde tortillas sumergidas en aceite para los chilaquiles y las enchiladas hasta el famoso chicharrón –que no puede faltar en ninguna mesa– son solo algunos de los ejemplos de platillos que todos amamos. Sin embargo, durante los últimos meses, ha surgido una insaciable sed de probar pescado rebozado y frito en versiones como tacos y las auténticas fish and chips al estilo londinense. Aquí te compartimos nuestros restaurantes favoritos cada vez que tenemos antojo de pescado frito.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: BUTCHER & SONS: EL TEMPLO DE LAS PAPAS FRITAS EN LA CDMX

Matt’s Fish & Chips– Fish & Chips

Un pequeño localito en la Roma que desde su apertura no solo nos conquistó con sus precios, sino por su espléndido sabor. Ellos definitivamente hacen honor a su especialidad: las papas a la francesa y el pescado frito. Por solo $250 pesos, podrás pedir el “Matt’s Platter”, que incluye opciones como calamares fritos, camarón frito, pescado frito, papas a la cerveza, ensalada de col y salsa tártara.

DIRECCIÓN: ORIZABA 160, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 72619379
SITIO WEB: MATTSCHIPPY.COM

Comedor Jacinta– Tacos estilo Ensenada

Sus tacos estilo ensenada con pescado frito y mayonesa están para morir de amor. Les exprimes un poquito de limón, les añades unas gotitas de salsa y no habrá manera de que te libres del antojo cada vez que los recuerdes. Durante tu visita, no olvides probar también las gorditas de guisado de res y el fideo seco. Son los imperdibles del lugar.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM

Foto: Comedor Jacinta

El Merito de Mar– Fish & Chips

Desde el momento de tu llegada, comenzarás a sentirte de vacaciones con su decoración al estilo costeño y sus cómodas sillas que te recuerdan a aquellas que utilizan en los lugares de playa que te permiten ponerte cómodo mientras disfrutas de las delicias del mar, todo en un ambiente relajado y sin pretensiones. La experiencia comienza a partir de que llega a tu mesa el jugo de camarón con maíz y hoja santa que ofrecen como cortesía,  pero definitivamente llega a su clímax cuando pruebas sus espléndidos fish & chips con la más espléndida salsa tártara como acompañamiento. Crujientes y con el mejor pescado que podrías desear.

DIRECCIÓN: AV. TAMAULIPAS 55 B, CONDESA.
TELÉFONO: 8437 9935
SITIO WEB: ELMERITODEMAR.MX

BOWIE

Bowie es una de nuestras opciones preferidas por sus extraordinario concepto de platillos con toques ahumados que son irresistibles. Nuestro eterno favorito del lugar es su el carpaccio de betabel –pruébalo y no habrá manera de que te decepciones, te guste o no el betabel–, aunque sus fish & chips son un verdadero manjar. Los preparan con lubina capeada con una mezcla de masa elaborada con un toque de mezcal y chile guajillo. Por si fuera poco, las papas son crujientes y su mayonesa de habanero tatemado y limón ahumado son una delicia.

DIRECCIÓN: CÓRDOBA 113, COLONIA ROMA. 
TELÉFONO: 5264 2622
DIRECCIÓN: BOWIE.COM.MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cocina De Humo. (@bowie_mx) el

 

Lo más reciente